CAPÍTULO 19

116 7 1
                                    

Harry se reclinó en el asiento del automóvil mientras Michelle miraba su mejilla. "Hombre, ella realmente te dio una paliza ... ¿y todo eso por un susto?"

Con un ojo abierto, Harry le dedicó una sonrisa torcida mientras ignoraba el escozor en una mejilla, aunque estaba mucho más bajo ahora de lo que había sido. Después de todo, Susan había esperado hasta que él se presentó esa noche para su turno. "Sí, tal vez no sea la más inteligente de las cosas, pero según los demás fue muy divertido de ver".

Todo lo que hizo Michelle fue negar con la cabeza mientras dirigía su atención a la camioneta en movimiento frente a ellos. "Aún así ... desearía que me hubieras dejado mostrarle lo que pienso de lo que hizo."

El mago simplemente la despidió un poco. "Honestamente, no es un gran problema, y ​​me lo merecía. Aún así, vale la pena". Luego notó que la camioneta en movimiento se detenía en un estacionamiento. "Ah, estamos aquí." Una vez que Michelle entró al estacionamiento, Harry salió y miró el edificio bordeado y derrumbado frente a él. "Así que este es el Cokeworth Freddy's ..." Después de darle una mirada desde el exterior, donde había pintura agrietada y descascarada junto con una tabla rota aquí y allá en las ventanas, frunció el ceño. "Bueno, ciertamente es grande ..."

Mientras levantaba una ceja, Michelle se volvió hacia él. "¿Grande? ¿Es eso lo mejor que puedes hacer? Este lugar es enorme comparado con el de Little Whinging". Ante su encogimiento de hombros y sonrisa, Michelle puso los ojos en blanco mientras abría el maletero y sacaba un mazo y le pasaba una palanca a Harry cuando Erika abría la parte trasera de la camioneta de mudanzas para dejar que los animatronics (esta vez todos los Toys y Foxy) afuera. "Bueno, entremos adentro y veamos con qué tenemos que trabajar ..."

Solo fue el trabajo de unos minutos para que lograran atravesar una de las puertas traseras y una vez dentro, Erika movió un poco la linterna en sus manos. "Whoa ... este lugar es tan grande por dentro como por fuera ..." Luego sacó un papel y lo desdobló. "Hmm ... Estamos en la sala de fiestas tres en este momento. Así que todo lo que tenemos que hacer es entrar en esa sala y girar a la derecha para entrar en la oficina de seguridad ..."

Foxy se rascó un poco la barbilla. "Sí, estoy empezando a recordar un poco sobre este lugar aquí ..."

A pesar de que estaba oscuro, Rebecca miró a su alrededor y pudo ver con bastante claridad. "Sin embargo, se siente familiar ... creo que eso es solo la programación en mí".

Haciendo una mueca un poco, Michelle miró a su alrededor. "Bueno, va a ser encantador buscar este lugar en la oscuridad ..."

A su lado, Harry se encogió de hombros. "No sé sobre eso, no es tan difícil de ver". Paradas, tanto Michelle como Erika parpadearon antes de volverse hacia donde estaba Harry, solo para ver dos pequeños puntos verdes brillantes donde están sus ojos. Sus expresiones solo hicieron que Harry parpadeara. "¿Qué?"

Las dos jóvenes intercambiaron una mirada antes de que Michelle negara con la cabeza. "Mierda de posesión mágica ..." Michelle luego ignoró las risas bajas que sabía que eran Aya cuando comenzaron a caminar. Menos de un minuto después, estaban en la apertura de la Oficina de Seguridad y ella encendió la luz con una expresión de sorpresa en su rostro. "¿Qué diablos? ¿No hay puertas?"

También inclinando la cabeza hacia arriba, Erika silbó un poco. "Whoa ... me pregunto cómo sobrevivieron los guardias aquí. Después de todo, había más animatrónicos aquí deambulando ..."

Con una sonrisa, Harry entró en la oficina. "Bueno, aparentemente la gerencia les dio a los guardias una cabeza hueca de Freddy para engañar a los animatrónicos aquí. Así que, sí ... en realidad no hay ningún lugar donde esconderse". Al darse cuenta de algo en la mesa, Harry se acercó y arqueó una ceja mientras su linterna la iluminaba. "¿Un ordenador portátil?"

Cinco noches con HarryWhere stories live. Discover now