CAPÍTULO 21

106 12 2
                                    

Con un gemido, Harry se sentó lentamente. "Ugh ... qué diablos pasó ..."

Al escuchar algo, miró a su alrededor y lo vio acostado en el asiento trasero de la puerta de Michelle con dicha joven caminando afuera murmurando para sí misma. "Maldita sea, Harry ..."

Haciendo una mueca de dolor, Harry respiró hondo y gritó. "Lo siento, Michelle."

Jadeando, se volvió para verlo mirándola y sus ojos se abrieron. "¡Estas despierto!" Antes de que Harry pudiera decir algo, Michelle corrió al auto y abrió la puerta antes de que prácticamente se sumergiera en el asiento trasero y lo abrazara. "¡Oh Dios, Harry! ¡Estaba tan preocupado cuando colapsaste así!" Ella apartó un poco y le dio una mirada. "¡No me asustes así de nuevo!"

Harry solo asintió con la cabeza ante la mirada en sus ojos. "Yo ... um, trataré de no ..." Luego miró a su alrededor confundido. "¿Qué pasó y cuánto tiempo he estado fuera?"

Mientras tomaba aire, aunque para gran confusión de Harry no soltó el abrazo, Michelle negó con la cabeza. "Después de que colapsaste, todos se asustaron porque pensamos que estabas gravemente herido, pero luego apareció Aya y nos dijo que estabas agotada y que necesitabas descansar. Así que Rebecca te trajo aquí y te colocó en mi asiento trasero donde podrías descansar. . Los demás están empacando las piezas para que Erika las lleve al cobertizo de almacenamiento ... "Tomando otro aliento para calmarse, entrelazó sus dedos con los de Harry mientras se sentaba a su lado. "En cuanto al tiempo ... has estado fuera durante una hora y son casi las cuatro y media".

Fue entonces cuando Harry notó algo de humedad en sus ojos. "¿Estás llorando?" Lentamente, sus ojos se abrieron un poco. "¿Te hice llorar?"

Oliendo un poco, Michelle sonrió suavemente mientras apretó un poco el abrazo. "Solo estaba asustado, Harry. Ahora estoy feliz de que estés bien, eso es todo." Los dos se sentaron allí durante unos minutos mientras Michelle colocaba la cabeza en el hueco de su cuello lo mejor que podía. Al escuchar un bostezo, se rió un poco. "Todavía estoy cansado, ya veo."

Tarareando, Harry asintió mientras apoyaba su cabeza contra la de Michelle. "Sí ... todo el cuerpo me duele un poco y estoy teniendo problemas para mantenerme despierto ..."

Mientras su rostro se calentaba un poco, Michelle se aclaró un poco la garganta. "Puedes irte a dormir aquí, no me importa en absoluto".

Otro bostezo escapó de Harry mientras asentía, sus ojos se cerraban lentamente. "Eso ... suena bastante bien en realidad ..."

Ni siquiera un minuto después, Harry estaba dormido suavemente mientras se apoyaba en Michelle. Mientras tanto, dicha persona estaba mirando hacia la noche y suspiró para sí misma. 'Maldita sea ... no puedo creer que me estoy enamorando de él ...' Entonces se le ocurrió una idea que la hizo resoplar. 'Me pregunto si esto es lo que pasó con mamá y papá ...'

Pareció pasar poco tiempo antes de que escuchó una risita y miró hacia arriba para ver a Erika en la parte delantera del auto sonriéndoles como un gato viendo un pajarito. "Entonces ... eso se ve bastante acogedor." Michelle solo miró a su amiga, lo que hizo que la sonrisa se ampliara por unos momentos antes de que su expresión se suavizara. "Entonces, ¿cómo está él?"

Michelle lo miró y sonrió un poco. "Cansado y con algunos dolores y molestias, pero supongo que está bien".

Asintiendo, Erika se acercó y miró a Harry dentro del auto antes de extender la mano y apartar un poco de cabello de su rostro. "No lo viste, Chelly. Ese tipo es protector como el infierno hacia aquellos a los que llama amigos y familiares. Si algo sucede entre ustedes, puedo decir que tienes mi respaldo". Cuando Michelle abrió la boca, Erika negó con la cabeza. "Hablo en serio, Michelle. Sé que dices que solo son amigos y tal vez lo son. Pero si pasa algo más, entonces tienes mi aprobación".

Cinco noches con HarryWhere stories live. Discover now