CAPÍTULO 5

402 33 4
                                    


Alrededor de Michelle, hubo oscuridad antes de que una orden acre la hiciera temblar mientras se despertaba lentamente. "Ugh ... tuve el sueño más extraño ..."

Una voz masculina habló y pudo detectar un poco de diversión. "Un sueño extraño, ¿eh?"

Lentamente, asintió con la cabeza y parpadeó. "Sí ... soñé que estaba en la pizzería en la que trabajaba mi padre antes de que yo naciera, donde había estos animatrónicos que metían en trajes a las personas que atrapaban después de horas. Matar a la gente en el proceso".

Finalmente, abrió los ojos y pudo ver claramente ya que frente a ella estaba el guardia que la dejó entrar con cuatro animatrónicos justo detrás de él. "Ah ... um ... eso no fue un sueño ..." Su dedo se elevó cuando un chillido no muy diferente al de un ratón asustado escapó de su boca mientras los señalaba. Lo que hizo que Harry se frotara la nuca. "Um ... sí ... son reales ..."

Aún asustada, Michelle se calmó un poco. "Er ... ¿no deberían estar, ya sabes, tratando de matarnos ...?"

Sin embargo, para su sorpresa, todos se estremecieron antes de que Freddy hiciera un ruido como si se hubiera aclarado la garganta. "Si bien eso pudo haber sido cierto tan tarde como a principios del verano, ya no lo es". Luego puso una mano grande sobre los hombros de Harry. "Nuestro amigo aquí se ocupó de ese tema en particular de forma bastante ... permanente ".

A su lado, Bonnie asintió con la cabeza mientras nerviosamente se frotaba las manos. "Sí, ya no tenemos ese problema ..."

Insegura, la joven miró a cada uno y tragó saliva. "E-entonces ... ¿no vas a pensar que soy un ... endoesqueleto y luego ... meterme en un traje?" Al ver que sus cabezas temblaban, continuó mientras la tensión desaparecía de ella. "Y ... ¿no estoy en peligro?"

Foxy puso los ojos en blanco y le hizo un gesto a Harry con su gancho. "No a menos que seas un peligro para nosotros o para Harry aquí, arrrgh."

En este punto, el susto se había desvanecido casi por completo de ella mientras examinaba lentamente los animatrónicos frente a ella, parte de su mente volvía a las historias que su padre le había contado. "Oh..."

Una tos llamó su atención cuando Harry le levantó una ceja. "¿Como te sientes?"

Con el ceño fruncido, se miró a sí misma y examinó las diferentes partes de su cuerpo antes de asentir. "Todo parece estar bien ..." Michelle miró hacia arriba cuando Harry le preguntó quién era su padre. "¿Hmm? Oh, su nombre era Micheal Schmidt y trabajó aquí durante algunas semanas como vigilante nocturno durante ... 1978, creo. Fue el año en que nací".

Ahora frunciendo el ceño, los animatrónicos se volvieron pensativos mientras pensaban en el pasado ...

~~~~~~~~~~~££££££££££~~~~~~~~~~

Bonnie no podía oír nada en la oficina, lo que significaba que el guardia probablemente se había encogido, posiblemente se había ido. 'Por favor, váyase, señor, váyase ...'

Contra su voluntad, la Marioneta obligó a su cuerpo a entrar por la puerta. Un momento después, se tambaleó hacia atrás cuando una silla plegable se estrelló contra su cara. "¡FOLLATE MALDITO DESPERDICIO DE PIEL!" Un momento después, la puerta se cerró de golpe.

Cinco noches con HarryWhere stories live. Discover now