CAPÍTULO 4

565 30 0
                                    


Descargo de responsabilidad: Harry Potter pertenece a JK Rowling y Five Nights at Freddy's pertenece a Scott Cawthon.

Hola, querida " . -Golden Freddy / Rose Evens

¿Hola? ¿Hola? " -Phone Guy

Querido Harry ... ' -Escribiendo

~~~~~~~~~~~~£££££££££££~~~~~~~~~~~

Harry se sentó en una silla en una de las mesas antes de mirar hacia la puerta de la cocina donde Chica se había retirado para alejarse de "El Pervertido". Algo que aún le hizo sonreír al recordar la expresión de Remus al ser llamado así. Y hablando de expresiones ... El adolescente miró a Tonks que no había dejado de mirarlo. "Sabes que si no te detienes, entonces tu cara podría congelarse de esa manera, ¿verdad?"

Un gruñido le partió la cara. "¡Has hecho de mi vida un maldito infierno estas últimas noches a propósito, idiota!"

Sin embargo, Harry estaba desconcertado mientras le señalaba con un dedo. "Y me has estado espiando durante al menos los últimos días por alguien. Llámalo incluso y déjalo así." Luego notó que Sirius se estaba inclinando hacia atrás y solo lo miraba con una mirada deprimida. "¿Algo pasa?"

Con una mueca de dolor, Sirius suspiró. "No contigo ... Solo que yo la cague de nuevo ..." Luego miró hacia arriba con una mirada infeliz en su rostro. "Si no hubiéramos acordado explicarte las cosas, realmente habríamos ... Um, ya sabes ..."

Todo lo que consiguió fue una ceja levantada. "¿Te echó o llamó a los Aurores o policías para arrestarte por entrar sin autorización y acechar si no te ibas?" Ante el leve asentimiento que recibió, un ceño fruncido cruzó su rostro y su respuesta provocó una mueca de dolor de ambos Merodeadores. "Sí, lo habría hecho." Por unos momentos, Harry frunció el ceño con una mirada pensativa antes de mirar a un Remus igualmente arrepentido. "... Puede que tenga algo con lo que ustedes dos puedan echarme una mano que me ayudaría mucho a compensarme ..."

Los dos hombres compartieron una mirada antes de volverse hacia Harry y asentir con una sonrisa. Sin embargo, un momento después, Ojoloco gruñó mientras su mirada se concentraba en la cocina. "¿Te importaría explicar por qué el pollo se cocina en la cocina ... además de alejarte de Lupin?"

Mientras Remus se estremecía, todavía sin saber por qué ella seguía denunciando que era un pervertido, Harry se encogió un poco de hombros. "Chica ... cocina cuando está nerviosa y asustada".

Bonnie miró hacia arriba desde donde estaba afinando su guitarra. "O cuando ella está feliz."

Desde donde estaba trabajando para volver a poner las mesas en orden, Freddy intervino. "O cuando está enojada o frustrada".

Finalmente, Foxy habló. "Sí, o cuando la muchacha está triste."

Con los labios crispados, Harry se rió entre dientes. "Básicamente, le encanta cocinar". Cerró los ojos mientras se inclinaba hacia atrás y olía a pizza. "Mmm ... Y ella también es una buena cocinera, ya que tiene más de veinte años de experiencia." Harry luego abrió un ojo y miró a Tonks todavía enojada. "Lo cual deberías saber lo suficiente considerando que las pizzas pequeñas que comiste la segunda noche fueron hechas específicamente para ti por Chica después de la primera noche".

Cinco noches con HarryWhere stories live. Discover now