CAPÍTULO 22

111 8 2
                                    

Veronica se sentó en la cama mientras observaba a Harry organizar lentamente su baúl. " Entonces, ¿te irás pronto a Hogwarts? "

Harry asintió con la cabeza y cerró el baúl y suspiró mientras se sentaba en él. "Sí, menos de una semana antes de que me vaya ..." Miró por la ventana donde la tarde se convirtió en noche. "Por primera vez en mi vida, en realidad no estoy deseando dejar a los Dursley, porque eso significa que los dejaré atrás".

Sintiendo una mano en su hombro, notó que Aya estaba allí. " Oye, pueden cuidar de sí mismos y no es como si tu tía o Verónica no pudieran visitarlos a veces. Incluso pueden hacer viajes para traer artículos de un lado a otro ahora que lo hemos probado " .

Eso hizo que Harry sonriese un poco al recordar que habían transportado una pizza de Freddy's a donde estaba Sirius y todavía estaba caliente y fresca en la caja para alegría del animago perro. "Es cierto, pero eso solo significa que podré enviar golosinas mágicas y cosas donde Chica y los demás puedan disfrutarlas".

Mientras sonreía, Veronica asintió. " Y no tengo ninguna duda de que les encantará cualquier cosa que envíes. Chica está especialmente emocionada de poder probar finalmente un poco de cerveza de mantequilla o jugo de calabaza. Foxy, por supuesto, está más interesada en las ranas de chocolate " .

Mientras asentía, Harry miró a Veronica con una expresión pensativa. "¿Qué hay de ti, qué esperas que te envíe?"

Sorprendida, Veronica lo pensó un poco mientras tarareaba. " Ahora que es difícil en realidad ... realmente me gustaría cualquier chocolate que pudieras enviar, especialmente chocolate negro. ¿Aunque Remus mencionó algo acerca de las pastillas de chocolate? ¿Aparentemente dulces de chocolate llenos de whisky de fuego? " Al asentir de Harry, ella sonrió y golpeó. él en la cabeza. " Creo que podría gustarme uno de esos si es posible. No es como si me emborrachara ahora o algo así, pero siempre disfruté alguna que otra copa de noche " .

Desde su posición en el hombro de Harry, Aya asintió rápidamente. " Sí, eso realmente suena bien, y ha pasado un tiempo desde que tomé alcohol " .

Una risa escapó de la boca de Harry mientras negaba con la cabeza. "Haré mi mejor esfuerzo. Aunque Michelle y los demás también quieren que les envíen algunos artículos si es posible ..."

Al ver el leve rubor en su rostro, Aya arrulló. " Aw, ¿la vas a extrañar? "

Había un ligero ceño fruncido en el rostro de Harry mientras empujaba al espíritu, aunque se arruinó por lo rojo que estaba su rostro. "Ella es sólo una amiga".

Sin embargo, antes de que ocurrieran más bromas, hubo gritos en la planta baja antes de que unos pasos fuertes subieran y se cerrara una puerta. Veronica arqueó una ceja y miró en la dirección de donde provenía el sonido. "¿A que se debió todo eso?"

Con un suspiro, Harry negó con la cabeza. "Eso probablemente sería decirle a Dudley que no se le permite ver a Piers ni a ninguno de sus amigos porque son un 'grupo de malvados' según la tía Petunia y el tío Vernon. Aparentemente, la policía lo atrapó y las consecuencias han sido lo suficiente como para cambiarlos de niños angelicales a un montón de criminales ".

Riendo un poco, Aya sonrió. " Oh, hombre, sin mencionar que un grupo de testigos se acercan para decir que los vieron hacer cosas como dañar el patio de recreo y cosas por el estilo. Parece que haber sido capturados por la policía y acusados ​​es suficiente para que la gente se vuelva valiente lo suficiente para presentarse " .

Cinco noches con HarryWhere stories live. Discover now