Capítulo 1

1K 43 33
                                    

Mientras caminaba por el estacionamiento a oscuras, Harry miraba alrededor continuamente. Ni siquiera una semana después del verano después de su cuarto año, finalmente había tenido suficiente. Sus amigos le habían cortado todo contacto y no había nada en las noticias sobre Voldemort. Peor aún fue cuando decidió leer el resto de los Profetas y descubrió lo que habían dicho sobre él.

No hace falta decir que se había sentido traicionado y deprimido.

Curiosamente, fue su tío quien encontró una solución y le dijo que si solo iba a holgazanear, entonces debería conseguir un trabajo. Por supuesto, el hombre parecido a una morsa le había arrojado un periódico, pero eso no venía al caso. Al revisar la sección de trabajos, descubrió que había una vacante para un vigilante nocturno en Freddy's Fazbear's Pizzeria. Y aunque la paga era pésima, lo sacaría de la casa. Por no hablar de darle un lugar donde podría trabajar en su tarea de verano en paz sin necesidad de preocuparse de que sus parientes lo encuentren.

Harry continuó caminando por el estacionamiento, tomándose un momento para ponerse la gorra y sacar las llaves. Mientras tanto, siguió pensando en ese día. Había estado bastante emocionado porque el restaurante era el único lugar del que tenía buenos recuerdos de cuando era niño. El joven mago solía correr adentro para escapar de Dudley y su pandilla, así como del calor del verano. Pasaban horas mientras escuchaba las canciones de la banda Fazbear.

El hecho de que el antiguo gerente a veces le diera comida gratis ayudó. Aunque incluso entonces parecía deteriorado debido a problemas relacionados con un "Mordisco del 77" y la desaparición de niños. Su yo más joven había ignorado eso, ya que era un lugar seguro y donde podía divertirse. El hecho de que su tía le tuviera miedo y lo despreciara ayudó. Aunque a Harry le había parecido extraño que, si bien no quería a Dudley cerca de él, no tenía problemas con que él estuviera allí.

Las razones son lo que descubrió más tarde.

Habiendo cerrado y bloqueado la puerta detrás de él, Harry miró el reloj en la oficina de seguridad. "Hmm ... Solo a las 11:25 ... tengo algo de tiempo, supongo ..." Haciendo un chequeo de la pizzería, Harry saludó a la banda en el escenario y gritó un saludo hacia Cove mientras hacía su camino a la cocina. Al menos este verano no me moriré de hambre. Pagar es malo, pero al menos tengo comida y bebida gratis '.

Mientras el mago en entrenamiento se preparaba un sándwich, pensó en su primera semana. Una semana de terror y peligro mientras trabajaba para mantenerse con vida. Afortunadamente, sin embargo, se había acostumbrado bastante a esas cosas a lo largo de los años en Hogwarts, por lo que los animatrónicos asesinos no estaban demasiado ahí. Y cuando resultaron estar poseídos por los espíritus de los niños asesinados que se habían metido en ellos, se volvió bastante normal.

Un hecho que todavía hacía que Harry se detuviera cada vez que pensaba en eso. Bueno, eso y el hecho de que era normal por ser un mago.

Pero logró pasar la primera semana, aunque los animatrónicos habían comenzado a actuar de manera extraña hacia él después de que un "Golden Freddy" apareció en la oficina de seguridad y se quedó allí durante varios minutos mirándolo antes de desaparecer. Entonces apareció un títere extraño y había intentado matarlo, controlando a los otros cuatro para ayudar. Parece que le gustaba 'Las alegrías de la creación' y lo veía como una forma de seguir por ese camino. Resultó que al final era responsable de todas las desapariciones. De hecho, casi muere esa noche. ..

Al llegar a la oficina de seguridad, Harry dejó su sándwich y un refresco que había tomado antes de sentarse. Luego notó que era medianoche y se estiró antes de comenzar a revisar las cámaras. "Hmm ... La banda aún no ha salido del escenario, y Foxy todavía está en la cala ..."

Cinco noches con HarryOù les histoires vivent. Découvrez maintenant