CAPÍTULO 25

97 9 1
                                    

Cuando salieron del aula de DADA, Hermione frunció el ceño mientras miraba hacia atrás. "Harry, ¿notaste algo sobre Umbridge?"

Levantó una ceja y negó con la cabeza. "¿Quieres decir además de lo cansada que se ve?"

Sin embargo, a su lado, Ron negó con la cabeza y se estremeció un poco. "Amigo, es mucho peor que eso. ¿Viste sus ojos? ¡Están prácticamente inyectados en sangre! Y está más nerviosa de lo que nunca actuó Quirrel ... ¡Maldita sea, disparó lo que parecía una maldición contra la pared! ¡Está perdiendo!" ¡eso!"

Harry solo lo miró y resopló. "¿Y debería importarme que ella lo esté perdiendo?" Al ver sus expresiones, suspiró. "Mira, sé que ambos están preocupados por cómo ella está actuando y yo también. Lo último que quiero es que alguien salga lastimado ... Pero ella tiene que irse". Después de mirar a su alrededor para ver si había alguien dentro de su alcance, Harry les susurró. "Escuché a Susan Bones decirle a Hannah el otro día sobre su tía. Aparentemente, Madam Bones se pregunta por qué varios Aurores han venido a Hogwarts, pero no hay informes sobre por qué".

Eso hizo que Hermione levantara las cejas con sorpresa. "¿Entonces la tía de Susan piensa que algo está pasando? ¿Y si encuentra algo?"

Con una leve risa, Harry negó con la cabeza. "No lo hará, o al menos no con respecto a Hogwarts. Ahora, podría encontrar algo debido a esas púas de Umbridge."

Antes de que pudiera decir algo, todos en el pasillo se volvieron cuando escucharon a Umbridge gritar de terror seguido de un boom. Uno de los estudiantes corrió hacia la puerta y miró hacia adentro durante unos segundos mientras se escuchaban choques y explosiones. Luego cerraron la puerta y sacudieron la cabeza mientras miraban a los demás. "¡Se está volviendo loca! ¡Umbridge está arruinando todo el aula!"

Inseguro, Draco caminó hacia la puerta y empujó al estudiante fuera del camino. "¡Déjame pasar! Profeso-" Gritando, apenas esquivó una maldición que salió disparada por la puerta y golpeó una armadura. Cerrándola de golpe, se volvió hacia Pansy. "Ve a buscar al profesor Snape y dile que venga aquí ... ¡AHORA!"

Asintiendo, Pansy se apresuró a hacer lo que le dijeron. Con un tono seco, Harry miró a Hermione, que estaba mirando a la puerta en estado de shock. "De alguna manera, no creo que pase mucho tiempo antes de que la maldición del puesto reclame a otro maestro".

Tanto Hermione como Ron casi saltaron cuando escucharon a Aya detrás de ellos. " Si tengo algo que ver con eso, ella no estará aquí en unos días. Solo un poco más y debería haber terminado " .

Murmurando en voz baja, Hermione negó con la cabeza. "Esto se está poniendo peligroso, Harry. ¿Y si lastima a alguien?"

Con un bufido, Aya continuó. "¿ Y ella no estaba amenazando a los estudiantes exactamente con eso? Hermione ... el día después de que comencé, estaba amenazando a un nacido de muggles en su detención. Insinuó que si no dejaban de 'interrumpir' su clase, podrían encontrar eso. los Aurores podrían tardar un poco en llegar a ellos. Agregue que sé que a algunos de los estudiantes con padres en el Ministerio se les ha dicho que sigan la línea o de lo contrario sus padres podrían tener problemas ... "

Mientras consideraba esto, la bruja de pelo tupido se mordió el labio mientras continuaban alejándose con otros estudiantes mientras algunos de los Slytherin, como Draco, estaban alrededor de la puerta. "Si eso es cierto ... entonces ella podría lastimar a alguien antes".

Aya gruñó. " O antes ... ella estaba despotricando la otra noche sobre que todo fue culpa de Harry y que hubiera sido mucho mejor si lo hubieran besado como ella le había ordenado a los Dementores. Que habría detenido todos los problemas. sucediendo " .

Cinco noches con HarryWhere stories live. Discover now