CAPÍTULO 10

231 15 8
                                    


Dumbledore frunció un poco el ceño mientras se sentaba en la silla mientras Remus y Bill intercambiaban miradas. Todo lo que hizo Ojoloco fue columpiarse con su petaca. "¿Dijiste que encontraste algo, Remus?"

Lentamente, el hombre lobo asintió. "Harry se puso en contacto conmigo y me pidió que buscara algún signo de dementores en el área de la pizzería. Al principio pensé que estaba preocupado debido al artículo de la portada del Diario El Profeta el otro día sobre el encuentro con el dementor. en el centro de Londres ".

Hubo un brillo en los ojos de Dumbledore ante eso. "Ah, sí. Cornelius está tratando de realizar un control de daños a partir de lo que me han dicho con su oficina inundada por aquellos enojados y preocupados. Ha tenido el efecto de poner en duda la línea oficial del Ministerio ..."

Sin embargo, Remus solo asintió mientras respiró hondo. "Así que le pedí a Moody que viniera con Bill". Ante la mirada de sorpresa de Dumbledore, se encogió de hombros. "Había sentido algo así como las protecciones en Privet Drive allí las últimas veces".

Mientras se acariciaba la barba, Dumbledore asintió. "Cuando coloqué las protecciones en Privet Drive, las hice para que se formaran dondequiera que Harry se quedara con la sangre de su madre durante un largo período, así que supongo que es posible que las protecciones también se hayan formado allí debido a su La presencia de la tía Rose ... "

Gruñendo, Moody colocó una caja sobre la mesa. "Lupin me pidió que viniera porque conozco el hechizo de rastreo de dementores. Todos los dementores de Azkaban los tienen, aunque son fáciles de eliminar". Con otro golpe de su petaca, continuó. "Pero ponerlos es difícil, así que nadie lo haría si estuvieran tratando de esconderse. De todos modos, obtuvimos una devolución del hechizo".

Ahora curioso, aunque podía sentir la magia oscura en la caja, Dumbledore frunció el ceño. "¿Y qué encontraste?" Los tres hombres intercambiaron una mirada antes de que Moody abriera la caja y arrojara el contenido sobre la mesa. Después de mirar, Dumbledore frunció un poco el ceño cuando los objetos parecían ser pedazos podridos de una capa con marcas de quemaduras. También había lo que parecía ser ceniza junto con una pieza cristalina de hueso que recogió para examinar mejor. "¿Ahora qué es esto ...?"

Bill habló con sus siguientes palabras, lo que hizo que Dumbledore dejara caer el hueso. "Por lo que podemos decir ... son los restos de un dementor". Con los ojos muy abiertos, Dumbledore lo miró. "Lo mejor que pudimos imaginar es que el dementor corrió de cabeza hacia las protecciones y, bueno ... fue como una polilla volando hacia el fuego. Las protecciones la redujeron a cenizas".

Con el ceño fruncido en sus pensamientos, Dumbledore conjuró un palo con el que recogió los trozos de tela, que ahora sabía que pertenecían a la capa de un dementor. "Interesante ... aunque las protecciones creadas gracias a Lily son bastante poderosas, no deberían haber podido hacer esto".

Una vez más, Remus se aclaró la garganta. "Tenemos ... tenemos un poco de teoría sobre eso ..."

Con las manos cruzadas frente a él, Bill frunció el ceño. "Por lo poco que sé, las protecciones de sangre que Lily dejó en Harry fueron alimentadas por su amor. Cuando las anclaste, usaste a cualquiera que compartiera su sangre como ancla." Asintiendo, Dumbledore esperó a que continuara. "Con su ... tía Rose, Harry no solo tiene a alguien que comparte la sangre de su madre, sino también por lo que me han dicho que lo ama profundamente como a su sobrino".

Cinco noches con HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora