CAPÍTULO 20

123 9 10
                                    

Lentamente, Erika se abrió paso por los pasillos mientras, a su lado, Chelsie la miraba con preocupación en su rostro. "¿Estás segura de que quieres hablar con ellos, Erika? Quiero decir ..." Habiendo visto la ceja levantada en el rostro de Erika, Cheslie jugó un poco con sus dedos. "... ¿Y si te atacan o algo así?" Agachando un poco la cabeza, Chelsie se detuvo y pasó una garra por el suelo. "No quiero que te lastimes después de todo ..."

Más que un poco avergonzada, Erika se acercó y apretó suavemente el hombro del animatronic. "Oye mirarme." Una vez que Chelsie se volvió hacia ella, Erika continuó. "No me va a pasar nada, especialmente si este es mi maestro". Ella miró a su lado donde estaba Andrew / Toy Freddy y sonrió. "Además, los tengo a los dos como respaldo y eso es más que suficiente".

Con eso, Andrew se puso un poco más erguido. "¡Sí! ¡Chelsie y yo te protegeremos si resulta que son un montón de hombres malos! ¿Verdad, Chelsie?"

Asintiendo rápidamente, Chelsie sonrió un poco. "Sí, eso es cierto, supongo ..."

Una sonrisa cruzó el rostro de Erika cuando llegó a la puerta y miró hacia atrás mientras susurraba. "Ahora, ustedes dos permanezcan fuera de vista y-"

Sin embargo, fue interrumpida cuando una luz brilló en su rostro cuando una voz que reconoció cuando llamó su profesor. "¿De quién está ahí ... Espera, Erika? ¿¡Erika Perks !? ¡Qué-MIERDA! ¡CORRE AQUÍ AHORA MISMO ANTES DE QUE TE LLEGEN!"

Había una mueca en el rostro de Erika cuando dejó escapar un siseo. "Bueno ... ahí va ese plan ..." Sacudiéndolo, entró en la habitación y se detuvo justo en la entrada con Andrew y Cheslie justo detrás de ella. "Oye, profesor ..."

Mientras se apresuraba a ponerse su máscara de Bonnie, Fritz la miró mientras siseaba. "Muévete muy lentamente hacia mí, Erika. Esas cosas son peligrosas".

Antes de que Erika pudiera decir algo, Chelsie puso una mano en el hombro de la joven y negó con la cabeza. "¡Ah-uh! ¡Ella no vendrá allí! ¡He visto este tipo de cosas en la tele, así que sé lo que sucede después! ¡Erika se acerca a ti y luego la agarras y la retienes como rehén! que eso suceda! "

El silencio llenó la habitación antes, detrás de su máscara de Freddy, Jeremy parpadeó. "Qué..."

Sin embargo, había algo más que llamó la atención de Fritz cuando sus ojos se abrieron un poco. ¿Ellos ... no la están atacando? Demonios, ¿¡están tratando de protegerla de ... nosotros !? ¡¿Qué diablos está pasando aquí ?! ' Después de aclararse la garganta, Fritz miró a su primo antes de volverse hacia Erika. "... Está bien, entonces, todos pueden venir un poco más cerca, pero no más cerca, entonces el centro de la habitación. Yo no quiero que esas cosas se acerque demasiado a mi primo o yo." Notó cómo los dos animatrónicos se estremecieron ante eso mientras Erika miraba con furia antes de que los tres caminaran hacia adelante y se detuvieran donde él quería. "Ahora bien ... ¿qué estás haciendo aquí y por qué no te están atacando?"

Erika se humedeció los labios secos por un momento antes de consolarse con la cercanía de Chelsie y Andrew. A lo lejos, podía escuchar suaves golpes mientras Harry, Becca y Vicky trabajaban en la pared que sellaba la habitación oculta. "¿Recuerda ese trabajo que le dije que tenía, profesor Smith? Tiene que ver con eso ..."

Por un momento, Fritz asintió antes de quedarse paralizado cuando todo encajó en su lugar. "Tú ... trabajas para Freddy ahora y arreglaste los animatrónicos ..." Tomando un respiro, empujó su ira hacia abajo por el momento, aunque algo se filtró en su voz. "Señorita Perks, no sé qué le dijo la gerencia de Freddy's, pero esas cosas son muy peligrosas para la gente, ¡de hecho, una casi mata a mi prima!"

Cinco noches con HarryUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum