Capítulo 3

664 38 3
                                    


Habiendo llegado muy temprano esa noche, Harry frunció el ceño mientras miraba su reloj. 'Ya son las 11:30 ... ojalá llegue pronto'. Fue entonces cuando escuchó pasos apresurados y notó que una mujer corría hacia él. "Justo a tiempo."

Al llegar a él, se detuvo y jadeó mientras se inclinaba con las manos en las rodillas. "S-lo siento ... perdí mi autobús y eso ..."

Una risa la hizo mirar hacia arriba. "No te preocupes, pero al menos lo lograste y eso es lo que cuenta". Harry luego extendió su mano con una sonrisa. "Me llamo Harry Potter, soy el guardia para quien te entrenará cada vez que te llamen ... Nymphadora, ¿no?"

Mientras fruncía el ceño, Nymphadora le estrechó la mano y la apretó tan fuerte como pudo. "No me llames así, prefiero Tonks".

La única reacción que obtuvo de Harry ante su enfado fue enarcar una ceja. "Claro, Tonks." Una vez que la soltó, él se volvió y comenzó a abrir la puerta. "Ahora, la gerencia decidió irse a la mierda temprano esta noche junto con los conserjes, lo que significa que voy a tener que mostrarle los alrededores y cosas así. En primer lugar, cuando llegue aquí, tendrá que hacer una patrulla rápida del edificio para hacer asegúrese de que todas las puertas estén aseguradas y no haya nadie adentro ... "

Mientras lo seguía, Tonks lo escuchó con un oído mientras miraba a su alrededor y reprimía un escalofrío. 'Está bien ... este lugar de alguna manera es más espeluznante que Grimmauld ...'

Su atención fue captada cuando Harry se detuvo frente a la oficina. "Está bien, esta es nuestra oficina donde nos quedaremos a pasar la noche. Antes de que pregunte, la gerencia, los malditos tacaños que son, apaguen la energía aquí por la noche antes de que se vayan para que todo lo que tengamos sea energía de emergencia a través de baterías en el sótano. Lo que eso significa es que a medida que avanza la noche, nos quedaremos sin energía lentamente, ya que la luz de la oficina, el ventilador y la tableta consumen energía. Cerrar las puertas de seguridad o encender el pasillo las luces solo harán que se apague más rápido. Si lo haces demasiado o demasiado tiempo, te quedarás sin energía antes de las 6 de la mañana, cuando nos volvamos a conectar a la red ".

Por un momento, Tonks parpadeó mientras se asimilaba. "Está bien ... Eso es barato ..." Se volvió hacia Harry con el ceño fruncido. "Entonces ... ¿Qué? ¿Si se corta la luz, la comida se echa a perder o algo así?"

Una risa oscura escapó de Harry que hizo que los pelos de su cuello se erizaran. "Oh, entre otras cosas ..." Harry le hizo un gesto para que lo siguiera. Una vez que llegaron al comedor principal, comprobando las salidas en el camino, asintió con la cabeza hacia los animatrónicos. "De todos modos, estos son a quienes protegeremos. El oso es de Freddy Fezbear, el líder de la banda. A su lado, verás a Bonnie el conejo ... Conejo, no conejito. Es muy importante recordar eso".

Luego Harry señaló a Chica, pero antes de que pudiera decir algo, Tonks habló. "Y ese es el pato, ¿verdad?"

Hubo un silencio ensordecedor ante eso, aunque el Auror disfrazado podría haber jurado que el animatrónico amarillo la estaba mirando con el rabillo del ojo. Sin embargo, antes de que pudiera girarse para comprobarlo, Harry frunció el ceño. "Chica es una gallina, no un pato . Créame cuando digo que es muy importante mostrarles el debido respeto, y no solo porque son importantes para los niños".

Un poco nerviosa, Tonks levantó las manos en señal de rendición. "Lo siento, lo siento por eso ..." Un ceño fruncido cruzó su rostro. "Te parecen bastante importantes ..."

Cinco noches con HarryWhere stories live. Discover now