CAPÍTULO 13

161 11 1
                                    

Theodore levantó la vista de donde había estado hablando con un animatronic lobo dañado mientras Opal corría asustado. "¿Opal? ¿Qué pasa?"

Gimiendo, miró hacia el pasillo. "¡M-ella está fuera de casa otra vez!"

A pesar de la vaga respuesta, en realidad no había necesidad de que ella dijera quién era "Ella" ya que Theodore ya estaba corriendo hacia la puerta. "¡LIZ! ¡VUELVE AQUÍ AHORA ANTES DE QUE ELLA TE PAGUE!" Se quedó allí durante casi un minuto antes de que un animatrónico felino recorriera los pasillos antes de que ella entrara en la habitación. Y no fue un momento antes de que Theodore cerrara de golpe las contraventanas y rápidamente metió un trozo de varilla a través de algunos agujeros para mantenerlo en su lugar. Lentamente, retrocedió. "Ahí ... eso debería mantenerla fuera ..."

Un gemido vino del animatronic lobo discapacitado en la esquina. "¿E-estás seguro, hermano mayor?"

Con una mueca, miró las rejillas de ventilación. "¿Opal? ¿Liz? ¡Bloquea esas malditas ventilaciones ahora! "

Los dos trabajaron juntos para mover las pesadas cajas frente a uno de los conductos de ventilación mientras Liz, con el pelaje de su traje opaco y enmarañado, miraba hacia la gran figura de Theodore. "¿Qué pasa con Jace y Elric? Todavía están por ahí en alguna parte y Ella podría atraparlos ..."

Suspirando, Theodore tragó saliva. "Ojalá se las haya arreglado para encontrar un refugio ... no hay mucho que podamos hacer y no voy a enviarlos a ninguno de los dos mientras ella está fuera de casa ..."

Fue en ese momento que un gemido resonó en las cercanías y el grupo se giró para ver a lo que parecía un Foxy amarillo rojizo con ojos siniestros aparecer como. " Ji, ji, ji * ¡Keeesh! * ... hola niños, ¿no queréis salir y * Kessh! * Jugar con mi pequeño Eric ... él es siempre tan * ¡Keesh! * Solo ... Kehee hee ... " Se movió durante aproximadamente un minuto antes de girar hacia el bulto en sus brazos y rebotarlo. " Shhh ... shhh ... está bien, Eric ... ¡el * Keeesh de mamá! * Ere ... "

Para disgusto del animatrónico, el rebote hizo que se cayera lo que parecía un brazo podrido lleno de trozos de metal. Moviéndose locamente por un momento, el animatrónico afuera de la ventana lo volvió a meter suavemente en la manta raída, revelando el cráneo de un niño por un momento. " Shhh ... shhhh. Silencio bebé, no digas una palabra ... ¡mamá te va a comprar un moc * Keesh! * Pájaro ... Si ese burlón * Keesh! * No cantes, mamá Te voy a comprar un "De repente, comenzó a temblar de nuevo antes de gritar y mirar a su alrededor como loca. "¡¿ ERIC ?! ¡¿ERIC ?! ¿DÓNDE ESTÁS ERIC? ¡MAMÁ TE QUIERE! " El ser aparentemente notó los otros animatrónicos a través del cristal y con un chillido, se estrelló contra el cristal mientras dejaba caer el bulto. "¡¿QUÉ HAS HECHO CON ERIC ?! ¿¡DÓNDE ESTÁ MI BEBÉ!? ¿¡BEBÉ!? ¡ALÉJASE DE MI BEBÉ! ESTÁS ALLÍ- "

Los rayos de electricidad se dispararon a través de ella mientras se retorcía y sufría espasmos antes de desplomarse un poco. Después de un momento, parpadeó y recogió el paquete mientras se alejaba. " Oh Eric, ¿qué estás haciendo en el fl * Keeesh! *? Es casi la hora de tu * ¡Keeeeesh! * ¡Fiesta! ¡Freddy estará allí! Oh, mamá tiene tu chupete aquí " . Luego sacó lo que parecía un hueso de la pierna humana, todavía rojo y lo metió en la boca del cráneo. " Ahí vamos ... Rock a bye baby, en las copas de los árboles ... "

Las risitas locas y los cantos agudos se desvanecieron lentamente con la distancia mientras Opal se estremecía dentro de la habitación. "No sé si debería sentir lástima por quienquiera que sea, o simplemente desearía que la destruyeran".

Con el ceño fruncido, Theodore negó con la cabeza. "Sería mejor si la destruyéramos ... dejáramos que ella y su hijo descansen en paz ... Si pudiéramos acercarnos sin ser atacados ..."

Cinco noches con HarryWhere stories live. Discover now