CAPÍTULO 11

169 13 0
                                    

Corriendo por los pasillos, Tony llegó a la puerta de seguridad cerrada de la oficina y comenzó a golpearla. "¿¡Barb !? ¿¡BARB !? ¡¿HERMANA ?!" De repente, la puerta se abrió para revelar una oficina oscura. "¿Lengüeta?" Al entrar lentamente, Tony casi no se dio cuenta del cuerpo en el suelo antes de encender su linterna y ver a su hermana mirando fijamente al techo con los ojos abiertos. Cayó de rodillas y dejó escapar un suspiro al ver su pecho subir y bajar. "Oh, gracias a Dios, Barb eres ..." Fue entonces cuando Tony se dio cuenta de que ella no había respondido en absoluto a su voz y miró hacia abajo para verla todavía mirando al frente. "¿Lengüeta?"

Una voz aparentemente compuesta por otros luego se deslizó a través de la oscuridad que hizo que todo su cuerpo se estremeciera. " Ella ya no puede responderte ... ha sufrido el mismo destino que le ha hecho a los demás ... "

Al ver la sombra en la otra puerta, Tony se puso de pie rápidamente ya que apenas podía distinguir el uniforme de seguridad. "¡Maldita mierda, qué le has hecho a mi hermana!"

Luego apuntó con su linterna a Harry y se congeló al ver cómo Harry tenía una expresión demente en su rostro con ojos negros, pupila blanca como un alfiler y la sustancia oscura como el humo que salía de sus ojos. Pero eso no fue lo que hizo que se congelara en su lugar. Ni qué le hizo casi sufrir un infarto.

Eso se debió a lo que había detrás y un poco alrededor de Harry.

Dicha cosa era una nube de pura oscuridad que su luz no podía penetrar y que tenía una masa de ojos y bocas humanas retorcidas. Todo lo cual dio lugar a gritos apagados, gritos, risas dementes y sollozos. Tony dio un paso atrás cuando unos brazos esqueléticos compuestos de sombras se extendieron desde la nube hacia él. "¡St ... quédate atrás! ¡QUÉDATE ATRÁS!"

Harry, sin embargo, se adelantó un poco. " Hemos estado esperando este día durante tanto tiempo ... tanto dolor que has causado ... Sellaste nuestro destino y pronto sufrirás como nosotros ... " Presa del pánico, Tony blandió el hacha hacia la cabeza de Harry. ... solo para que varios de los brazos esqueléticos lo agarraran antes de que se acercara. Luego se lo quitaron de las manos y lo llevaron a la nube mientras Harry continuaba dando un paso adelante. Pasó por encima de Barb mientras Tony continuaba retrocediendo hacia la puerta. " Ahora es tu turno ... "

Con una última mirada a su hermana, Tony se volvió y corrió hacia la puerta del edificio. Una vez afuera, cruzó corriendo el estacionamiento hacia el auto que había estacionado allí y se subió antes de salir del estacionamiento. "Lo siento hermana, te amo y todo, pero no me muero por ti ... Aún así, supongo que es tan raro como dijo Vernon ..." Tony ajustó el espejo retrovisor a tiempo para ver a Harry salir. las puertas de la pizzería.

Unos minutos más tarde, comenzó a reducir la velocidad mientras tomaba las carreteras y comenzaba a calmarse. De repente, una figura en la sombra saltó frente a su automóvil y se desvió para evitarlo, lo que lo hizo girar y detenerse en una zanja debajo de un afloramiento rocoso. "Ugh ..." Sacudiendo la cabeza, fue a abrir la puerta, solo para que la cerradura se cerrara. "¿Qué?" Al escuchar algo, miró por el parabrisas para ver que pequeñas piedras comenzaban a caer sobre su capucha y podía escucharlas caer sobre su techo. "Oh mierda ..."

Presa del pánico, comenzó a luchar con la puerta tratando de abrirla solo para detenerse cuando vio la nube de oscuridad flotando al otro lado de la puerta. Mientras lo hacía, pudo escuchar un estruendo cuando sus palabras volvieron a él. " Pronto, sufrirás como nosotros ... " Lentamente, Tony miró hacia arriba y gritó justo antes de que el afloramiento se derrumbara en la parte superior de su coche, aplastando su cuerpo bajo los destrozados restos mientras la nube se desvanecía lentamente.

~~~~~~~~~~££££££££££~~~~~~~~~~

Harry parpadeó mientras todo a su alrededor era una niebla antes de llamar. "¿Hola hay alguien?"

Cinco noches con HarryWhere stories live. Discover now