CAPÍTULO 12

143 12 32
                                    

Erika señaló una de las cajas con una leve sonrisa. "¿Podría uno de ustedes dos traer eso?"

Con un parpadeo, Andrew y Rebecca se acercaron y agarraron la caja antes de dejarla frente a Erika. Antes de que pudiera usar la palanca que tenía, Vicky se la quitó de la mano. "Déjame manejar eso." Fue el trabajo de tal vez un minuto o dos antes de que se abriera la caja para revelar un montón de partes que pertenecían a Mangle. "Aquí vamos."

Sonriendo, la joven asintió. "Útil, eres una gran asistente, Vicky". Con un asentimiento, Erika sonrió ante la expresión feliz y tímida en el rostro de Vicky antes de comenzar a repasar las partes. "Hmm ... parece que todas las partes del disfraz están aquí ..." Un ceño fruncido cruzó su rostro y se rascó un poco la cabeza. "Parece que optaron por un diseño común entre tu disfraz y, eh, el de Chelsie. Aunque considerando tu altura ..." Erika tuvo que inclinar la cabeza hacia atrás para mirar la cara de Vicky mientras se elevaba sobre ella. "El tuyo es un poco más grande que el de ella."

Mientras se frotaba la parte posterior de su cuello, Vicky miró hacia abajo y se estremeció un poco al ver su cabeza vestida que miraba hacia arriba con las cuencas de los ojos vacías. "¿Eso es algo malo?"

Una vez más, moviendo partes dentro de la caja, Erika negó con la cabeza. "En realidad no ..." Luego miró a Robbie aburrido y le tendió la linterna. "¿Te importaría echarme una mano aquí y sostener la linterna?"

Su rostro se iluminó de emoción mientras rebotaba en su lugar. "¡Lo hago!" Un momento después, trepó al costado de la caja y apuntó con la linterna hacia abajo. "¡Aquí vamos!"

Dándole una sonrisa, Erika se tomó un momento para darle una palmadita en la cabeza antes de ir a trabajar. "Hmm ... No se ven tan mal degradados a pesar de estar aquí un poco más de quince años. Aún así, solo tienen que hacerlo un poco mientras planeo algunos cambios y actualizaciones".

Esa fue la primera vez que Rebecca se enteró de esto y parpadeó. "¿Actualizaciones? ¿Y cambios?"

Mientras examinaba una pieza del pecho, Erika asintió con la cabeza. "Sí, la tecnología ha avanzado mucho en los últimos quince años. Tengo algunas ideas de cómo trabajar los avances en los sistemas y disfraces de sus muchachos ... como algunos más reales para que sea más fácil para ustedes . " Su dedo subió y señaló a Rebecca. "Por ejemplo, darte una figura más femenina en lugar de una copia de Bonnie. Y algo un poco más realista para Chelsie ... Sin embargo, ya le pregunté a la pandilla Fazbear, y solo quieren algo menos aterrador".

Vicky se animó un poco. "¿Que hay de mí?"

Una pequeña sonrisa le respondió antes de que Erika asintiera. "Definitivamente les voy a dar un cuerpo más adolescente. Estoy pensando en una capa suave sobre el disfraz más duro con piel falsa para empezar para todos ustedes". Al ver la emoción en el rostro de Robbie, sonrió. "Y te verás más como un niño de verdad ... tal vez un aspecto de Pinocho tal vez ..."

Andrew inclinó la cabeza mientras ella se quedaba dormida y frunció el ceño un poco. "¿Podrás hacer esto? Sé que mencionaste algún tipo de proyecto ..."

Sin embargo, Erika simplemente negó con la cabeza. "Otterly realmente va muy bien. Tal vez unos días más antes de que termine, especialmente con el hecho de que Vicky me dejó usar algunas partes de sus partes que fueron removidas debido al daño son demasiado pequeñas para usarlas en ella. , pero perfecto para Otterly. Harry también me dijo que puedo usar algunas de las partes adicionales aquí para trabajar en ella, lo que hace que vaya aún más lejos ". Mordiéndose el labio, se apartó un poco y asintió. "Está bien, esto se ve bien ... cerrémoslo y llevémoslo a la camioneta afuera".

Andrew asintió con la cabeza, volvió a poner la tapa de la caja y la golpeó con el puño para volver a clavar los clavos. "Todo listo, ¿ahora qué?"

Cinco noches con HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora