|29|

6.3K 525 40
                                    

Pasaron aproximadamente 10 minutos abrazándose con cariño, el llanto se había disipado y sólo permanecieron  escuchando el latido de sus corazones. JungKook se separó con cuidado de Tae, observando cómo su bello rostro había cambiado de uno triste a uno un poco más alegre, aunque la sangre aún en su boquita lo hacía querer destruir a medio mundo.

—Tae, vamos, necesito curar tus heridas ¿Si?

—P-Pero no puedo salir así, mira mi ropa, está llena de sangre y me duele la espalda...

—Ven. —JungKook lo ayudó a levantarse con mucho cuidado—. Ten, ponte esto.

JungKook se quitó la sudadera que tenía y se la entregó a Tae, sin embargo este no pudo ponérsela pues sus manos dolían, así que JungKook la tomó de nuevo y se la puso a Tae, tal y como si estuviese cuidando a un pequeño bebé.

—Listo ¿Vamos bebé?

Taehyung sonrió levemente mientras asentía, JungKook tomó la mano de Tae y le regaló un besito en su manita, seguido de ello, se colocó en cuclillas frente a él, este entendiendo la situación, con cuidado se situó en la espalda de JungKook, él antes mencionado lo sujetó de sus piernas fuertemente y con total cuidado de no lastimarlo y lo levantó, así se encaminó hacia la puerta que antes cruzó, Tae recargó su mentón en el hombro del chico con cuidado de no manchar con su sangre la ropa de JungKook.

—Cielos, no tengo con qué limpiar tu rostro. ¿Puedes esperar hasta llegar al baño?

No obtuvo respuesta por medio de palabras, sin embargo recibió un besito en la mejilla en tono de respuesta, así que JungKook sonrió mientras sus mejillas se encendían por el tacto. De pronto todo parecía estar bien y totalmente normal.

Con mucha dificultad JungKook bajó las escaleras con Tae en su espalda, resultó ser bastante complicado ya que aunque Tae poseía un cuerpecito bastante pequeño, también resultó ser bastante pesado. Con respiración agitada y casi colpasando, JungKook bajó hasta el piso de la oficina del señor Kim, en donde el ajetreo había terminado, pues al parecer habían encontrado una solución para su problema con él viejo.

Entraron al baño con total cuidado de no ser vistos, una vez dentro revisaron que no hubiese nadie en los cubículos, cerraron con llave la puerta, seguido de ello, sentó a Tae sobre el lavabo para así limpiarle su carita, sin embargo antes de que procediera, una llamada entrante por parte del teléfono de Tae los hizo detener sus movimientos, atendió la llamada y puso el altavoz para que JungKook pudiera escuchar.

—¿Mamá?

—¡Tae, cariño! Vi todo lo que pasó ¿Estás bien?

—Y-Yo estoy con JungKo...

—¡Ese mocoso grosero! ¡¿Cómo se atrevió a hacer tal cosa?! ¡Pasámelo para darle una buena regañada, nadie hace llorar a mi príncipe! —la voz cálida de su mamá pasó a una total molesta en un santiamén.

Taehyung miró a JungKook dudoso, sin embargo le pasó el teléfono, pues sabía que su madre seguiría insistiendo hasta que hiciera lo que ella exigía, JungKook temeroso atendió la llamada.

—¿Si? Soy JungKook un pla...

¡Tú! —gritó la mamá de Tae molesta, interrumpiendo—. ¡Necesito verte frente a frente para darte un buen jalón de orejas! ¿Cómo pudiste hacer tal cosa sin descaro? ¡Y a mi bebé! Es imperdonable mocoso estúpido.

JungKook tembló de terror, mientras escuchaba como la madre de Tae le gritaba todo el diccionario de malas palabras a través de la llamada.

¡Cuando te vea, meteré montones de patadas por todo tu trasero, porque sigo insistiendo que Taehyung no merece tal cosa!

𝓜𝓪𝓽𝓻𝓲𝓶𝓸𝓷𝓲𝓸 𝓪𝓻𝓻𝓮𝓰𝓵𝓪𝓭𝓸 •ᴷᵒᵒᵏⱽМесто, где живут истории. Откройте их для себя