|10|

7.5K 693 36
                                    

2/5

El lugar oscurecería en al menos dos horas y Tae, tanto Hoseok prepararon lo necesario para hacer un pequeño picnic, llevaron ropa puesta para poder meterse al agua junto con otra muda para ponerse, junto con otras cosas necesarias, a pesar de que el río estuviera cerca era necesario llevar un coche y así fue, fueron en el coche de Hoseok, que esta vez era una camioneta negra. Al llegar los dos se bajaron, sin embargo Taehyung vio a lo lejos un coche azul marino.

Y no era un coche común, era un deportivo, no sólo eso sino era el deportivo de JungKook que se había subido anteriormente, Taehyung intentó caminar más rápido para ver la situación antes que Hoseok pero este ya se había adelantado.

—¡Oh! Olvidé el canasto —Hoseok se dio la vuelta y caminó hacia la camioneta.

—Si, yo me adelanto.

Tae prácticamente corrió entre los árboles que rodeaban el río, al adentrarse caminó sigilosamente observando a todos lados en busca del bello chico con dientitos de conejo, y así fue, lo vio en el pequeño muelle de madera. Y deseo jamás haber visto lo que frente a él se mostraba.

IU estaba con un short corto y una blusa de tirantes rosita, estaba abrazada al cuello de JungKook, este llevaba una playera de tirantes color blanca junto un short azul, estaba abrazando a IU de la cintura y la ropa de los dos se veía mojada. Los dos se veían con tanto cariño mientras se daban pequeños besos en los labios, era una muy bonita imagen, sin embargo Taehyung sintió todo lo contrario.

No quiso seguir viendo y estaba decidido a pedirle a Hoseok ir hacia otro lado, sin embargo en cuanto se dio la vuelta su cara chocó con la rama de un árbol, su pie resbaló con la tierra y cayó de espaldas fuera de los árboles, y ahora estaba frente a JungKook y IU, los dos rápidamente corrieron hacia él preocupados para socorrerlo. Taehyung estaba llorando del buen golpe que se había dado.

—¿Pero qué haces aquí? —JungKook lo ayudó a levantarse.

—Yo vine aquí con...

Sus palabras se vieron interrumpidas por un Hoseok saliendo de entre los árboles con un canasto, al llegar se encontró con todos, y les miró confundido, sin embargo eso no le importó, sino fue el rostro de Taehyung, corrió hacia él y lo tomó del rostro.

—¿Por qué lloras, qué pasó? —Preguntó con un tono de preocupación.

—Nada, me golpeé con una rama. —Taehyung le brindó una sonrisa.

Hoseok suspiró aliviado y le acarició el rostro para luego mirar a los otros dos.

—¿Ustedes...?

Los tres se miraron asustados sin saber que contestar ¿Cómo le dirían que todo era mentira, que IU y JungKook se estaban besando y que...?

—¡Y-Yo los invité! —Se apresuró a decir Taehyung.

Todos miraron a Tae confundidos, sin embargo Kook y IU asintieron tímidos.

—Si, es que... Escuchamos de aquí y Tae dijo que también vendrían, espero no sea molestia.—Dijo IU sonriendo tranquilamente.

Hoseok dio su mejor sonrisa.

—¡Por supuesto que no! Que bueno que traje comida extra ¿Les gusta los sándwiches veganos? Hemos traído sólo eso.

Los cuatro se sentaron a comer un poco incómodos, sin embargo después de un tiempo pudieron platicar de manera alegre entre bromas y juegos, pasado un tiempo terminaron de comer, así tomando la decisión de meterse al río a nadar un poco, Tae y Hoseok se adelantaron rápidamente y sin esperarse comenzaron a jugar a aventarse al agua fría, los dos reían divertidos por sus juegos que siempre habían hecho, sin incomodidad alguna. JungKook los observaba atento aún sentado junto a IU.

𝓜𝓪𝓽𝓻𝓲𝓶𝓸𝓷𝓲𝓸 𝓪𝓻𝓻𝓮𝓰𝓵𝓪𝓭𝓸 •ᴷᵒᵒᵏⱽOnde histórias criam vida. Descubra agora