|16|

7.4K 685 93
                                    

Luego de aquel incidente los dos pasaron el resto de la tarde y noche juntos, pusieron cobijas sobre la alfombra, acomodaron los sillones de tal manera que formaran una casita, pusieron almohadas en las orillas, acercaron comida, los helados y encendieron la televisión; todo esto a petición de Tae quien lo hacía siempre con Jimin, y JungKook al ser su primera vez le emocionaba, así que aceptó gustoso, pasaron varias horas viendo películas, series y comiendo chatarra, tanto fue lo que vieron que se quedaron dormidos en su pequeño "rincón". Al día siguiente salía la nueva canción de Taehyung "Singularity" después de ello haría un live y luego una entrevista, para continuar con la grabación del drama.

Cuando salió el sol y se coló por la ventana JungKook fue el primero en despertar, por inercia se levantó sin embargo su movimiento fue interrumpido por unos brazos y pies abrazados a su cuerpo, giró su cabeza y se encontró con el rostro de Taehyung a unos centímetros del suyo, su cara se puso un poco roja, sin embargo no despegó la vista de Tae, sólo se quedó contemplando su rostro sereno y muy bello, su respiración era pausada y está chocaba con los labios de JungKook, este sonrió tiernamente. Con cuidado despegó al koala de él y miró su teléfono, en la pantalla se mostraba la hora (10:15) y mensajes de IU.

|IU ♡|
Activo (a) ahora

Ayer

Hola cielo ¿Estás bien?
✔✔3:04

Hoy

¿Estás enojado?
✔✔ 10:15

Buenos días...
✔✔10:15

Te amo.
✔✔ 10:15

Hola, está todo bien, no tuve tiempo de responder, lo siento.
✔✔10:16

JungKook escribió el mensaje y bloqueó el teléfono, no iba a esperar por una respuesta, se levantó con sumo cuidado de no despertar a Tae y subió a su habitación en busca de su ropa deportiva, se ejecitaría y luego haría el desayuno para Tae. Pasó a la cocina por su proteína y salió al jardín a hacer un poco de cardio, sin embargo en cuanto la puerta que daba al jardín se cerró un Tae medio adormilado abrió los ojos y miró disimuladamente a su alrededor, con cuidado se levantó, subió las escaleras directo al baño para lavarse la cara. Prepararía el desayuno.

Tae entró a la cocina y sacó rápidamente huevos, mantequilla, plátanos, fresas, leche normal y de almendra, prepararía panqueques, así que preparó la masa para JungKook, y seguido la de él, que era ajena a la otra, sustituyó todo lo animal y agregó cosas veganas, aplastó dos plátanos hasta hacerlos puré, agregó un poco de harina, un chorro de leche de almendras, un poco de avena y azúcar, esta quedó como una masa normal, sacó dos sartenes y vertió un poco de aceite, puso las masas y esperó hasta que se hicieran los panqueques, jugó un poco con la masa y formó figuras un tanto amorfas hizo porciones necesarias para saciar su hambre y las colocó en un plato, con las fresas y un poco de sirope de chocolate formó un conejito para JungKook, para él simplemente puso fresas encima como decoración. Preparó café para JungKook y té para él.

Acercó todo a la mesa y miró con cuidado hacia el jardín, JungKook se encontraba ejercitándose con los audífonos en sus oidos totalmente ajeno a su alrededor, Tae sonrió alegre y decidió ir a limpiar la sala en lo que su chico terminaba, se dirigió a la sala y comenzó a recoger los botes de helado vegano y los no vegano, la basura de las papas. Antes se que se alejara de la sala para desechar la basura un teléfono sonó, este curioso se giró a ver si era el suyo, sin embargo se encontró con la pantalla encendida de JungKook. Curioso tomó el teléfono y así encontró un mensaje [IU: Me alegra, ¿Hoy nos veremos? Te extr...] fue lo único que se mostró en la pantalla, Tae suspiró dolido y un poco ¿Culpable? Porque literalmente él estaba en medio de una relación.

𝓜𝓪𝓽𝓻𝓲𝓶𝓸𝓷𝓲𝓸 𝓪𝓻𝓻𝓮𝓰𝓵𝓪𝓭𝓸 •ᴷᵒᵒᵏⱽWhere stories live. Discover now