|12|

7.8K 762 125
                                    

4/5

Era el momento.

De sacar su habilidades como él increíble actor que era, era momento de usar ese don dado por los Dioses, era momento de demostrarle a todos quién era, de usar sus increíblemente habilidosas habilidades poderosamente poderosas de actuación para salvar su vida, tomó aire y cambió su rostro de espanto a uno totalmente tranquilo. Debía hacer elevar su nombre, que todos conocieran al derecho y al revés el nombre de JHope tanto como el nombre de Jung Hoseok. Esta sería la mejor actuación de su vida y si no sacaban una película de esto se moriría. Él era la esperanza de todos, ahora era turno de ser su esperanza.

—Me mié.

Todos los presentes confundidos dirigieron la vista a aquella zona donde cierto líquido inservible para el cuerpo era expulsada esperando encontrar un pantalón mojado, pero Hoseok se tapó de inmediato.

—N-No sean pervertidos... Sólo bromeaba, no era necesario fijarse. —Se sentía morir de la pena.

Taehyung soltó una carcajada, JungKook se rió levemente aliviado y divertido. La chica detrás sólo se giró apenada para gritar:

—¡Necesito unos pantalones limpios urgentemente!

—¡Pero he dicho que es broma! —Hoseok dijo con berrinche para darse la vuelta.

Su plan había funcionado y ahora había salido ileso de esa situación, Tae miró a JungKook y salió detrás de Hoseok burlándose de él.

[...]

El resto de la semana estuvo llena de grabaciones ya que Taehyung tenía que volver lo más pronto posible a una ceremonia donde él modelaria la nueva ropa de Kimstyle; la empresa de su padre, no se tuvo tiempo para divertirse, ni siquiera para convivir juntos, así que en cuanto terminaron las grabaciones en ese lugar todos se dirigieron a sus respectivos hogares tras despedirse, JungKook se disculpó con IU puesto que debía llevar a Tae con él porque aún permanecía la chica y él chico que habían venido a tomar fotografías.

—¿Mañana es la ceremonia? —Preguntó JungKook mientras daba vuelta en una calle.

—Si, debo ir aunque no quiera ¿Tú irás? Estás invitado.

—¿Quién más? —JungKook preguntó de vuelta.

—Jimin va a ir, también Hoseok...

JungKook hundió su lengua en su mejilla interna.

—Él llevará a sus amigos, puedes llevar a IU si gus...

—No creo ir, lo siento. —Respondió seco.

—Oh... Está bien... —La voz de Tae de pronto se apagó.

Al llegar a casa los dos subieron a sus respectivas habitaciones sin decirse nada, los dos ya habían cenado así que otro encuentro en la casa no era necesario. Al día siguiente Tae se levantó temprano y al bajar ya listo para irse en su coche se encontró con un JungKook tomando un jugo verde vomitivo.

—¿Ya te vas...? —La voz de JungKook salió monótona.

—Si... ¿De verdad no irás?

Su corazón aún seguía con la esperanza  de que él iría como todo un príncipe y...

—No. Veré qué hacer.

Y se levantó camino al pequeño gimnasio de su casa dejando a Tae parado en medio de la casa, dolido salió de la casa directo a su coche, el camino fue rápido a su empresa, la personas caminaban agetreadas por el lugar por la ceremonia que hoy se haría, el staff lo llevó hacia los camerinos y le dijeron lo que haría, cómo, dónde y cuándo. Al término de eso lo llevaron en la camioneta típica donde se llevan a las personas famosas. El lugar estaba lleno de personas arreglando las decoraciones, mesas y sillas frente a la pista de modelaje, Taehyung fue llevado a los camerinos, este se bañó rápidamente, para luego arregarle el maquillaje, cabello y vestuario. Entre todo eso otros modelos entraron para alistarse.

𝓜𝓪𝓽𝓻𝓲𝓶𝓸𝓷𝓲𝓸 𝓪𝓻𝓻𝓮𝓰𝓵𝓪𝓭𝓸 •ᴷᵒᵒᵏⱽKde žijí příběhy. Začni objevovat