|20|

6.9K 644 62
                                    

3/4

—¿De qué hablas?

—Es que últimamente pasas bastante tiempo con él, y haces cosas con él que yo jamás me imaginé que harías, sinceramente me pone nerviosa, él es un chico bastante atractivo...

JungKook se quedó helado sin saber que decir, aún estaba conociendo esos sentimientos y le resultaba extraño, no quería hablar de eso porque significaba nergarse o aceptarlo y aún no conocía del todo la respuesta, sin embrago el suspiro de la chica lo sacó de sus pensamientos.

—Bien no te presionaré a responder, seguro lo estoy alucinando...

Jungkook asintió incómodo, no tenía idea de que decir. El resto del día estuvo lleno de grabaciones, incluso más que la de los primeros días, terminando de grabar a las 12 de la noche, guardaron el equipo y el staff cubrió el cuerpo de todos los actores con suéteres para que no se resfriaran ya que la noche era fría, estos subieron en la camioneta que los llevaría al hotel y de nuevo todo el ambiente en ella fue incómodo, Tae se quedó abrazado al brazo de Hoseok para sentir calor, mientras que JungKook miraba molesto, no le gustaba, para nada le gustaba.

El camino fue rápido y al llegar todos bajaron de la camioneta, Tae adormilado se sujetó del brazo de JungKook haciendo que este se sobresaltara, Hoseok al ver la acción lo separó rápidamente.

—Tae, pon más atención a tu alrededor.

Taehyung lo miró confundido hasta que se giró hacia un lado. JungKook lo miraba intensamente y de pronto su sueño se desvaneció, rápidamente jaló a Hoseok y huyeron dentro del hotel. JungKook suspiró cansado y molesto, IU por lo tanto miró la escena escondida y agachó la cabeza, quería saber que pasaba, quería preguntar, pero JungKook no le diría nada y eso la estaba carcomiendo por dentro.

—Buenas noches. —Dijo la chica y entró rápidamente.

JungKook se quedó parado temblando de frío, no sabía ya que hacer con su vida, porque cada vez entendía sus sentimientos, pero entre más lo hacía más se confundía referente a que hacer después. Cansado entró y como era de esperarse dentro de la habitación no se encontraba Taehyung, inclusive su teléfono aún reposaba dentro, su maleta y las cosas que había traído de su paseo con Hoseok.

[...]

Al día siguiente Taehyung despertó nuevamente en la cama de Hoseok, este de encaminó al baño, cepilló sus dientes y se arregló un poco el cabello, iría a su habitación con JungKook por sus cosas, ya que no tenía ropa y usar siempre la ropa de Hoseok no era una opción, sigiloso salió de la habitación y se dirigió hacia la otra, sin embargo se le pasó un pequeño y muy importante detalle.

No tenía llave.

Tae se quedó mirando la puerta dudando si llegar y... "¡Oh, hola! No te quiero hablar, sólo vine por mis cosas, y también a decirte que quiero el divorcio pedazo de imbécil que sólo  jugó con mi corazón ¡Vete al diablo, y Yeontan se viene conmigo!" O simplemente... "¡JungKook ámame o me voy!".

Bien ninguna era buena idea, tocaría, esperaría a que JungKook abriera la puerta, lo patearía y en lo que esté tarda en levantarse tomaría sus cosas y saldría corriendo. Definitivamente haría eso.

Taehyung preparado con su basto conocimiento de crear planes con un 80% de probabilidad a que sucedan las cosas como se imaginó, acercó su mano para tocar, sin embargo la puerta se abrió de golpe; una enorme figura y muy atractiva persona se le quedó mirando esperando una explicación de su repentina aparición, Tae sin saber que decir se encogió y rodeó el enorme, musculoso, altamente atractivo y muy sexy cuerpo, pero antes de que siquiera pudiera pasarlo este lo sujetó del hombro y con una ligera fuerza lo pegó en la pared quedando totalmente inmóvil frente a la intensa mirada de JungKook. Parecía una bestia.

𝓜𝓪𝓽𝓻𝓲𝓶𝓸𝓷𝓲𝓸 𝓪𝓻𝓻𝓮𝓰𝓵𝓪𝓭𝓸 •ᴷᵒᵒᵏⱽOnde histórias criam vida. Descubra agora