|19|

6.5K 664 42
                                    

2/4

Tae tanto como JungKook abrieron la boca sorprendidos, Taehyung por notar lo que acababa de decir y Kook por la confesión, sin saber que hacer Tae abrió la puerta y salió corriendo para huir, se sentía tan avergonzado e idiota. Él otro no se movió de su lugar, incluso la maleta cayó al suelo. ¿Qué había dicho...?, ¿Había escuchado mal?

[...]

Tae con la toalla en la mano corrió hacia la habitación de Hoseok, nuevamente. Tocó frenéticamente mientras las lágrimas caían desconsoladamente al suelo, Hoseok abrió asustado y de nuevo Tae se le lanzó a sus brazos.

Taehyung lloraba sobre el pecho de Hoseok, no sabía que le había dolido más, si el no recibir respuesta de JungKook, el que no lo haya seguido para que no se fuera o lo idiota que había dio tras decirle eso. Hoseok lo abrazó y su pecho se llenó de enojo ¿Cómo es que había hecho llorar a Tae dos veces en el mismo día?

—¿Qué sucedió?

Nuevamente los dos se sentaron en la cama y Tae le contó todo.

—L-Le dije que me gusta.

Hoseok le miró sorprendido, sintió como su corazón punzó de dolor y desespero. Vio su oportunidad de volver con el muy lejos, demasiado lejos.

—¿Y-Y que te dijo?

Un silencio se instaló en la habitación y Hoseok se sintió carcomer de los nervios.

—No dijo nada, sólo me miró horrorizado.

Hoseok sintió el aire volver a sus pulmones de alivio, sin embargo la molestia aún invadía su interior. JungKook era un total idiota.

—Vamos Tae hay... H-Hay que esperar, tal vez...

Tal vez no siente nada por ti, pero hay otra persona que si.

—Tal vez aún está tratando de entenderse, salir del clóset de repente no es fácil ¿Vale? No te desanimes ¡Igual mañana viene con un ramo de flores enorme!

No podía decirle lo que sentía, no iba a ser egoísta, ayudaría a Tae a ser feliz incluso si se hacía infeliz a sí mismo.

—¿Tú crees? —Hoseok le limpió las lágrimas con su dedo pulgar, con sumo cuidado y cariño.

—Es lo más seguro, así que ya no llores ¿Vale? Quédate aquí hoy ¿Ya te bañaste?

Tae negó y miró la toalla, de pronto se rió mientras sollozaba.

—Me he traído la toalla tras decir eso.

Hoseok se rió levemente, le sacudió su cabello y le dio un besó en la frente, provocando que Tae se sonrojara por el repentino acto.

—Ve a ducharte, yo te presto de mi ropa.

Tras decir eso Tae se levantó y se metió a duchar, Hoseok sujetó el puente de su nariz haciendo una ligera presión, ser cupido de dos personas no era fácil, más cuando amas a una de esas personas. Tomó una playera extremadamente grande y uno pantalón holgado ajustable a la cintura para que no se le cayeran, junto con unas sandalias. Se encaminó al baño y tocó la puerta.

—Tae, voy a entrar a dejarte la ropa.

—Si, gracias.

Hoseok abrió la puerta y una oleada de humo caliente chocó con su rostro, dejó la ropa sobre el inodoro y salió del baño, cerrando la puerta detrás de sí, al hacerlo la puerta principal fue tocada varias veces, confundido fue hasta ella y abrió la puerta, se llevó una enorme sorpresa al ver a JungKook fuera de esta.

𝓜𝓪𝓽𝓻𝓲𝓶𝓸𝓷𝓲𝓸 𝓪𝓻𝓻𝓮𝓰𝓵𝓪𝓭𝓸 •ᴷᵒᵒᵏⱽWhere stories live. Discover now