Especial

5.9K 497 75
                                    

Especial 14 de febrero 1/2

Y feliz cumpleaños a la chica que dijo que hoy es su cumpleaños, but soy tonta y no recuerdo el user hahaha, una disculpa PERO ESPERO TE LA PASES HERMOSO SI ES QUE LEES ESTOOOO.

Además cabe recalcar que el especial no tiene nada que ver con la continuidad de la historia, es sólo un ESPECIAL, cero que ver.

En un momento subo el otro capítulo, perdonen la hora.

El día era realmente soleado, el sol brillaba intensamente desde el cielo mientras derretía a medio mundo con su calor, las casas eran el mejor refugio para esconderse de sus peligrosos rayos, la ropa negra no entraba en opción para vestirse al salir y el agua con exceso de hielo era la mejor opción para terminar con el calor tortuoso. JungKook quien estaba tirado en el frió piso lleno de sudor y mientras se quejaba de sí mismo por haber salido a ejercitarse en medio de todo el caluroso día. Sus acciones casi lo hacen desmayar.

—Dios, no debí haber salido, Yeontan... —dijo acariciando al perrito que estaba sentado junto a él, jurando que lo miraba con pena ajena—. ¿Sabes qué es peor? Que es 14 de febrero y no sé que hacer por Taehyung... Hace tanto calor que podría morir si vuelvo a salir.

De pronto su teléfono comenzó a sonar, indicando que tenía una llamada entrante, este con pereza lo tomó y sin mirar el número respondió.

JungKook ¿Qué harás para Taehyung? —la voz de Suga lo hizo confundirse ¿En qué momento se habían hecho amigos? No, ¿En qué momento intercambiaron números?

—¿Suga? ¿Por qué la llamada tan repentina? Es extraño...

Lo sé... E-Es sólo que tengo curiosidad ¿Sabes? No sé que regalarle a Jimin y quería ¿Ideas...?

Bien, todo era realmente extraño ¿Desde cuándo salía con Jimin? No, ¿Tartamudeó?

—No, no tengo ni la menor idea, tal vez le regale ropa que le gusta, no sé, jamás me he preocupado por eso y hace tanto calor como para salir... —respondió sin interés.

Estúpido. —un murmuro desconocido se escuchó del lado de  la línea de YoonGi.

—¿Perdón? —en serio, todo era extraño para JungKook.

—¡N-Nada! ¡Está bien, adiós!

La llamada cortó repentinamente dejando realmente desconcertado a JungKook, lanzó el teléfono al sillón y se dispuso a caminar hacia la nevera en busca de la comida que Taehyung siempre le dejaba sin falta dentro de envases, estas aparecían en la misma cada que él antes mencionado asistía a grabaciones en la mañana mientras que JungKook seguía durmiendo, ya que por lo general JungKook permanecía en casa componiendo canciones. JungKook comenzó a masticar algunos cupcakes que se encontró dentro del horno, cuyo sabor ya no era tan malo como algunas comidas anteriores, sabía más bien a nada... y eso era más reconfortante que un sabor excesivo de huevo como solían ser antes, sin embargo antes de que continuara con un tercer cupcake un sinfín de mensajes llegaron a su teléfono.

|♡Ángel♡|
Activo (a) ahora

Eres un grosero.
✔✔11:40 a.m

Patán.
✔✔ 11:41 a.m

Yo preparando algo especial para el 14 y a ti no te importa en lo absoluto.
✔✔ 11:41 a.m

𝓜𝓪𝓽𝓻𝓲𝓶𝓸𝓷𝓲𝓸 𝓪𝓻𝓻𝓮𝓰𝓵𝓪𝓭𝓸 •ᴷᵒᵒᵏⱽDonde viven las historias. Descúbrelo ahora