|14|

7.1K 699 39
                                    

—G-Gracias... Pero no es necesario...

—Si lo es, y lo haré. Ahora... Cuéntame ¿Si? No importa que sea una larga historia.

Taehyung asintió tímidamente y comenzó a hablar acerca de su pasado para JungKook.

—¡Yo quiero ser modista! ¡Entiende! —Gritó la madre de Tae mientras lloraba de tanto estrés.

—¡Tú deber es estar en casa y hacerte cargo aquí! ¿Ser modista? —Él hombre soltó su sarcástica risa fingida—. Aprende a lavar la ropa correctamente y veremos si sirves para algo más.

La mujer le soltó una cachetada llena de furia, tomó de entre las cosas de su bolsa algunos papeles y los lanzó hacia el piso frente al desgraciado, se renegó en su cabeza el haberse casado con un machista y millonario hombre con tal de escaparse de su casa.

—Quiero el divorcio.

Él hombre le miró de arriba y abajo mientras en su rostro se comenzaba a formar una sonrisa cuadrada.

—Claro, con todo gusto, espero encontrar a una mujer más eficiente.

Él hombre tomó los papeles y firmó inmediatamente mientras se los lanzaba en la cara a la mujer, para luego tomar su saco y salir. La mujer suspiró con alivio, sin embargo al girar su cabeza se encontró con los ojitos llorosos de su hijo de 6 años, ella le extendió los brazos y él niño corrió hacia ella para fundirse en un abrazo.

—Nos iremos pronto de este lugar cielo... —La mujer acercó su pequeño cuerpo al suyo y lloró—. Perdóname por haberte traído a este infierno.

—N-No es tú culpa mami...

Sin embargo la alegría no duró mucho, pues a los 2 días mientras la mujer guardaba las cosas de su hijo para irse al extranjero para comenzar sus estudios y cumplir su sueño la puerta fue tocada, al abrir se encontró con un hombre y él señor Kim detrás. Los dos entraron y se sentaron en la sala, sacando papeles consigo.

—¿Qué significa esto?

—Buenas tardes señora, soy Kim Do Joon, abogado de su ex marido. Venimos a hablar acerca de la custodia del niño.

—¿Q-Qué? ¡¿De qué habla?! ¡Soy su madre, irá conmigo!

—Eso lo decidirá el juez, señora. Por favor le pido que consiga un abogado porque se hará un juicio. Mi cliente exige que así sea, le pido que coopere.

Sacó papeles donde decía claramente que se llevaría acabo un juicio para determinar la custodia, la mujer miró con odio al hombre mientras sentía sus ojos arder del llanto y la rabia. Porque lo conocía y toda esa mierda ya estaba planeada.

[...]

—La custodia de Kim Taehyung será para él señor Kim, la señora tendrá el derecho de ver al niño una vez al mes, fin del caso. —Él hombre golpeó con el mazo.

La señora se tiró al suelo y sollozó tan fuerte que hizo eco en el lugar, la mujer gritó con dolor y miró al hombre que antes juraba amar con tanto odio que si él no fuera quien era hubiera podido sentir todo el odio y tristeza con la que la mujer lo miraba, le hubiera perforado el alma, pero no, él sonrió con tanta satisfacción y avanzó junto a ella, dedicándole una mirada y acción. Restregándole que jamás podría con él, sus ojos le decían a gritos "Te pisoteo cada que doy un paso". Tenía esa maña; de destrozar con una sola mirada.

𝓜𝓪𝓽𝓻𝓲𝓶𝓸𝓷𝓲𝓸 𝓪𝓻𝓻𝓮𝓰𝓵𝓪𝓭𝓸 •ᴷᵒᵒᵏⱽWhere stories live. Discover now