|11|

7.5K 684 84
                                    

3/5

JungKook sujetaba el mango del paraguas tan fuerte que sus nudillos estaban blancos por la fuerza, mientras miraba como Hoseok cubría a Taehyung con su chaqueta. Le ardía la cara de tanto coraje.

—¡Corte! ¡Pero que hermosa escena inesperada! ¡Entren ya! —Gritó Jin entrando junto con todo el equipo.

Todos entraron incluyendo Tae, Hoseok y JungKook, Hoseok se llevó de inmediato a Tae al baño para secarse, al dejarlo corrió por ropa seca, toallas, secadoras e inclusive parches de calor para sus manos. JungKook sólo observaba sintiéndose inútil y con la necesidad de hacer algo.

Pasó alrededor de 30 minutos cuando Tae salió del baño y Hoseok lo recibió con una hermosa sonrisa.

—El chófer nos espera para llevarnos a la casa.

—Está bien, vamos. —Tae le regaló una sonrisa y caminó hacia la entrada.

Al subir a la camioneta por petición de IU ella se fue a un lado de JungKook y Tae no pudo quejarse, él se fue en los asientos de hasta atrás con Hoseok. El camino fue un tanto tardío por la lluvia y el tráfico, porque a pesar de que la casa estaba cerca del set de grabación al igual que el río aún así se debía ir en coche, y la lluvia no ayudaba. En todo ese proceso Taehyung se estaba durmiendo así que Hoseok estiró su mano y tomó el rostro de Tae para recargarlo en su hombro. Escuchó un pequeño ronquido de Tae, sonrió con ternura.

Al llegar IU se bajó y esperó a JungKook sin embargo este estaba más atento mirando con enojo como Hoseok tenía a Tae durmiendo sobre su hombro.

—Yo me lo llevo. —Dijo Hoseok regalándole una sonrisa.

—No, es esposo, es responsabilidad, pero gracias.

JungKook le dio una mirada dura y tomó a Taehyung con delicadeza, alejándole el cálido cuerpo de Taehyung a Hoseok, así como también serciorandose de que él antes mencionado estuviera bien abrigado y que su cabeza se recargara en su hombro para que tuviera mayor comodidad. IU le miró pero no dijo nada, sólo caminó en silencio primero que ellos, sabía que lo hacía para mantener la mentira de esposos. JungKook entró a la casa y se dirigió de inmediato a su habitación, al estar allí acostó a Tae en la cama, le quitó los zapatos, para después cubrirlo con la manta que reposaba en la cama.

Estaba a nada de irse pero el pequeño ronquido que Tae había soltado lo hizo girarse para mirarlo, se le veía tan tierno y relajado, de nuevo sin darse cuenta se encontraba observando detenidamente su rostro encontrando de nuevo que todo él era perfecto, su corazón punzó de una extraña manera, una nueva sensación para él. JungKook se acostó junto a él para observarlo más de cerca, por alguna razón sus manos empezaron a sudar de una extraña necesidad de querer tocarle el rostro, estaba ansioso de hacerlo, quería hacerlo. Acercó su mano lentamente, tocó sus cejas y deslizó hasta bajar al mentón, miró sus labios delgados pero de un color precioso, se tentó a tocarlos. Pero no lo hizo, no debía y lo sabía, ¿Se estaba volviendo loco? Se separó de él y se giró dándole la espalda a Tae. Eso estaba muy mal.

[...]

La luz solar entraba por la ventana ligeramente y Tae se removió en la cama, un olor exquisito llegó a sus fosas nasales, intrigado abrió los ojos ligeramente y frente a él había 4 rebanadas de pizza vegana. Confundido se levantó y miró a su alrededor, lo primero que vio fue a un JungKook revisando su teléfono con las piernas cruzadas. Muy perfecto.

𝓜𝓪𝓽𝓻𝓲𝓶𝓸𝓷𝓲𝓸 𝓪𝓻𝓻𝓮𝓰𝓵𝓪𝓭𝓸 •ᴷᵒᵒᵏⱽWo Geschichten leben. Entdecke jetzt