|31|

5K 483 63
                                    

—Todo está bien, no llores.

Hoseok miró hacia arriba con sus ojos empapados de lágrimas, debido a la luz del foco no podía visualizar a la persona que lo miraba desde arriba. Yeontan comenzó a ladrar emocionado, así que se levantó curioso del suelo listo para enfrentar a esa persona, limpió sus lágrimas con la manga de su suéter y miró al frente en busca de la persona.

Frente a él estaba Jimin.

—Tae me pidió que viniera por Yeontan y te vi aquí solo....

—Lo siento, puedes llevarte a Yeontan.

Hoseok le entregó la correa del perro de inmediato, quería irse, le avergonzaba el hecho de que lo viera llorando desconsoladamente en el suelo como lo patético que era.

—¿Quieres hablar...?

—No, gracias, puedes irte

Antes de que pudiera decir algo más, salió corriendo directo hacia su departamento mientras soltaba lágrimas en el proceso, se sentía morir de lo patético que seguro se veía. Jimin al contrario se preocupó, tomó a Yeontan y subió a su coche, no quería meterse en problemas ajenos, pero no le gustaba ver a las personas en ese estado tan depresivo, porque conocía muy bien esa palabra, así que lo siguió y detuvo el coche justo en frente del chico, asustandolo en el proceso, bajó del coche a paso rápido directo a él, Hoseok incluso se sintió intimidado.

—Sube a tu departamento, iré por unas cervezas y me esperarás o le diré a Taehyung que estabas tirado en medio de la calle llorando.

Hoseok palideció ante la presencia imponente que justo ahora tenía ese chico de baja estatura, sin renegar asintió y se encaminó al edificio. Jimin entró de nuevo al vehículo una vez lo vio entrar, se dirigió a una tienda cercana y compró tres cajas con seis cervezas cada una, algunas golosinas para acompañar y algunas botellas de soju, así volviendo al edificio de Hoseok, subió los pisos que Tae le había indicado anteriormente cuando le mandó buscar a Yeontan, buscó el número de departamento y tocó el timbre de la misma.

Pasaron 10 segundos antes de que la puerta fuera abierta de nuevo, Hoseok llevaba ropa distinta y él cabello se encontraba mojado, pues recién se había dado un baño, llevaba un pantalón holgado de color naranja junto con una camisa de un tamaño enorme que le llegaba hasta las rodillas junto con una toalla alrededor de su cuello, Hoseok le miró un momento, incómodo y lo dejó entrar.

—¿Qué te pasó?

Este no respondió sólo los dejó pasar, Jimin entró junto con Yeontan directo a la sala ofreciéndole una cerveza fría, mientras abría las golosinas, Hoseok aceptó de inmediato, abriéndola y bebiendola como si fuese agua, Jimin quedó impactado por su repentino acto, sin embargo, no dijo nada y bebió junto a él.

—Taehyung me rechazó.

Soltó Hoseok sin más mientras su voz se apagaba, ya no le importaba si Jimin era un desconocido, él necesitaba que lo escucharan porque sino llegaría a su limite y eso le afectaría en el futuro.

—YoonGi me rechazó.

Hoseok escupió la cerveza y miró impactado a Jimin, esperando que este se riera y le dijera que era una pequeña broma sin embargo, este dio un trago largo a su cerveza mientras suspiraba cansado, Hoseok sintió como el ambiente se tornó triste.

—¿P-Por qué hizo eso? —preguntó no tan seguro.

—Dijo... que no quiere tener pareja porque está en el mejor momento de su carrera y eso traería muchos problemas, además dice que no podría salir con una actor como yo...

𝓜𝓪𝓽𝓻𝓲𝓶𝓸𝓷𝓲𝓸 𝓪𝓻𝓻𝓮𝓰𝓵𝓪𝓭𝓸 •ᴷᵒᵒᵏⱽDonde viven las historias. Descúbrelo ahora