|24|

6.1K 569 41
                                    

Era un día nuevo, Tae tanto JungKook salían de su casa tras dejarle comida y agua a Yeontan, llevaban un conjunto de ropa tratando de que fuese lo más parecido posible (a falta de ropa de pareja) se tomaron de las manos y subieron al coche de JungKook, como era de costumbre, dentro del coche se daban miraditas colmadas de cariño, JungKook algunas veces tomaba la muñeca de Tae y le llenaba de besos.

El camino fue un tanto tardío, pero gracias a que no hubo algún otro tipo de percance llegaron a tiempo, el fotógrafo ya se encontraba fotografiando de manera individual a Hoseok y a IU, como era de costumbre todos se saludaron amablemente, IU miró a JungKook con cierto brillo especial en sus ojos, le daba bastante alegría verlo y JungKook al notarlo sintió su corazón arder de lo patético que se sentía por recordar de lo que hablaría hoy con ella, temía ver su reacción.

Todo el día estuvo colmado de trabajo; cambió de escenarios, ropa, maquillaje, personal, edificios, pausas y poses interminables. Era un día realmente agotador, y para su mala suerte los entrevistadores de aquella vez llegaron para entrevistarles.

—Buenas noches. —Saludó Jennie haciendo una reverencia— Espero que esto no sea pesado para su día.

Los 4 sonrieron amables, pero dentro de si estaban por morir del cansancio que se apoderaba de ellos, estaban hartos y una entrevista terminaría por joderlos en totalidad.

—Por favor tomen asiento, seremos breves.

Y en realidad así fue, la entrevista no duró más de una hora, las preguntas fueron breves y fáciles de responder, las respuestas fueron cortas pero con lo necesario para dar fin a las preguntas, al término de esta todos se despidieron amablemente, JungKook quien había quedado en hablar hoy con IU se acercó a Tae y le dio un besó en la mejilla, este de inmediato se sonrojó, dándole un besito en la mejilla como respuesta.

—Debo ir a hablar con IU ¿Te vas primero?

—Si, te espero allá, haré la cenaaaaa.

—Está bien, te amo.

Taehyung aún sin estar acostumbrado a ello asintió varias veces sin detenerse mientras que JungKook lo veía encariñado, dejándole por el momento un último besito a Tae, está vez en los labios. Un beso totalmente tierno.

—Yo también te amooooo.

—J-JungKook ¿Nos vamos?

IU quien había visto toda la escena provocó que los dos chicos se separaran de golpe asustados, ella sólo sonrió tímida y con un dolor instalado en su corazón.

—Les gusta mucho ensayar el fanservice ¿N-No? —Su voz sonó entrecortada.

—S-Si... Uhmm ¿Te veo allá Tae?

Este asintió y se giró sin decir nada más, hizo una reverencia a IU y salió de ahí, Hoseok le esperaba ya que antes le había pedido que lo llevase, porque sólo habían llevado un coche y este por supuesto que no se negó. Ya dentro los dos en el coche Hobi arrancó este y tomó el camino más largo para poder hablar con Tae. Para pasar tiempo con él...

—¿Qué pasó con ustedes dos...?

—Bueno... Él dijo que yo le gusto... Hobi ¡Dijo que me ama!

El corazoncito de Hoseok se encogió en una pequeña esquina de su pecho, una punzada acompañada de una presión en este lo hizo suspirar, le dolía mucho. Le dolía el no haber podido ganar de nuevo el corazón de Tae. Pero estaba feliz por él.

—M-Me alegra mucho Tae...

—Gracias Hobi, por todo lo que hiciste por mí.

Hoseok sólo asintió temeroso de contarle lo que su corazón ocultaba, de contarle que aún lo amaba, porque de verdad que temía que Taehyung lo dejara, pero está vez de voluntad propia. De verdad que este se sentía realmente decaído, habría invitado a Taehyung a algún café, sin embargo lo llevo a su casa lo más rápido que pudo. Arrepintiendose de haber tomado el camino largo.

—Gracias por traerme Hobi.

Este sólo sonrió de lado y en cuanto este se bajó, aceleró el coche dejando a un Taehyung confundido por la acción. Hoseok aceleró el coche con lo que más le dio, quería llegar a casa y encerrarse en su soledad. Y eso hizo.

En cuanto llegó lanzó las llaves del coche en algún lado de la casa y se tiró en el sillón de brillante color a chillar, la casa de repente se llenó de sollozos lastimeros, se sentía tan deprimido porque había pasado toda su vida evitando citas o algún tipo de contacto romántico con otras personas, ya que él estaba guardando todo el amor y cariño posible para Taehyung. Durante años le guardó todo a él y ahora ya no podría dárselo...

[...]

JungKook bajó junto a IU al jardín trasero del edificio para hablar, IU se encontraba bastante emocionada y JungKook permanecía simplemente ido en sus pensamientos, aún formulando un "discurso" corto que le dijera y expresara todo lo que tenía que decirle y sin dañarla, aunque eso era poco probable.

Al estar ya en el jardín, los dos se posicionaron frente a frente, y sin previo aviso la chica con una enorme sonrisa se abrazó al cuello de JungKook y lo besó, sin embargo el beso no duró más de un 5 segundos, ya que JungKook la separó rápidamente de él, alejándose un paso de ella, cortando todo tipo de apego.

—IU...

—N-No tienes que decir nada. —Su voz fue poco audible—. Esto acaba de confirmar mis sospechas.

—¿Sospechas...?

—Si, de que bueno tú y Taehyung...

JungKook se quedó aturdido, jamás esperó que la chica le dijera que conocía la situación.

—Y-Yo de verdad quise esperar... A que tú me dijeras que en verdad era sólo fanservice o que de verdad tú... Bueno.

—IU déjame explicarte... —JungKook tomó las manos de la chica al verla temblar. Esta ya comenzaba a llorar.

—No hay nada que explicar, yo de verdad lo siento tanto. —Un sollozo se escapó de sus labios.

—¿Disculparte tú, de qué hablas?

—Por no poder ser suficiente para ti, o simplemente por no entrar en tus expectativas...

—IU... No es así, siempre fuiste mi linda y brillante luz en mi vida, lo tienes más que claro.

La chica soltó un sollozo acompañado de lágrimas que ya mojaban su ropa tras deslizarse de su rostro.

—Y ahora no lo soy más...

—Yo tampoco sabía que este tipo de situación pasaría, aún sigo bastante confundido, sin embargo sé que es lo mejor.

La chica esbozó una sonrisa mientras se limpiaba las lágrimas con su suéter color rosa de peluche, respiró profundo y lo miró.

—S-Supongo que él te correspondió y si fue así, me alegra mucho JungKook.

JungKook la miró con cierto brillo en los ojos, ella era muy comprensible y muy racional, era lo único que le agradaba de esta situación.

—Gracias y yo... D-De verdad lo siento.

IU sonrió tan lindo que en otra situación habría derretido el corazón de JungKook, sin embargo ahora la única sonrisa que lo hipnotizada era una linda sonrisa cuadrada. La chica tomó dr la mejilla a JungKook y soltó un sollozo, esa sería la última vez que lo podría tocar y lo disfrutaría aunque diese tan corto. Su piel esa muy suave sin rastro de granitos, y juraba que desprendía un olor a vainilla.

—Estar contigo fue el tiempo más bonito que pude tener... —Ella se acercó y le dio un besó en la mejilla—. Gracias, espero que hagas a Taehyung tan feliz, y que de igual forma él te haga feliz a ti.

Sin más la chica se dio la vuelta y se fue casi corriendo dentro del edificio mientras aún eran audibles sus sollozos, JungKook quiso llorar, quiso llorar de impotencia porque no le había dedicado todo su tiempo como él le había prometido, pero sabía que esto era lo mejor para los tres.

Todo había terminado.




Wop UN NUEVO CAPPPPPP, perdón la demora, pero es que realmente estuve sólo en la escuela y si está algo pesadito 😔✌🏼
Gracias por continuar apoyando esta historia.♡

𝓜𝓪𝓽𝓻𝓲𝓶𝓸𝓷𝓲𝓸 𝓪𝓻𝓻𝓮𝓰𝓵𝓪𝓭𝓸 •ᴷᵒᵒᵏⱽWhere stories live. Discover now