|7|

7.8K 730 185
                                    

—¡¿De verdad te caíste en el escenario?!

—¡Si! Inclusive rodé, ese día fue súper vergonzoso, porque después me dio diarrea, tuve que ir rápidamente a una gasolinera... Y me dejaron.

Tae soltó una carcajada, tanto que se ahogó de la risa.

—¡Pero que tonto!

—¡Yo que iba a saber que el kimchi estaba pasado!

—¡Pero si dijiste que llevaba una semana!

Y los dos rieron nuevamente, tomaron más soju y comieron más del ramen frente a ellos.

[...]

JungKook miraba una película totalmente aburrida con IU, era romance y no es que no le gustara, sólo que prefería las de acción, aunque verdaderamente no sabía porque exactamente hoy todo le parecía aburrido y molesto.

—¿JungKook? —le preguntó IU, mirándolo desde la otra esquina del sillón.

—¿Ummmh...?

—¿Tienes hambre? Aún podemos pedir una pizza.

—Cielo, tengo que irme, tengo mucho trabajo, recién me acuerdo. —dijo repentinamente.

—P-Pero...

—Lo siento ¿Vale? Después te lo recompensaré. Te mando mensaje cuando llegue.

JungKook se levantó y tomó su chamarra dejando a una IU confundida, sin embargo este sólo le dio un beso en la frente, le acarició el cabello y salió, el camino en su deportivo fue tranquilo por lo que llegó rápidamente a su casa.

Entró con unas grandes esperanzas de que un Taehyung arrepentido estuviera en el sillón mirando una película esperando por él.. ¿Qué cojones estaba imaginándose?

Agitó su cabeza y decepcionado miró toda la casa oscura, encendió la luz y se tiró al sillón. Moría de hambre, sólo tal vez debió esperar la pizza y luego volverse a su casa, caminó hacia la cocina y abrió la alacena encontrándose que no había ningún ramen y eso era frustrante. Abrió el refrigerador y vaya sorpresa se topó al verlo lleno de envases con comida, tenía demasiado que no abría ese refrigerador y estaba totalmente lleno de alimentos que inclusive algunos se veían verdes debido a la descomposición. Vagamente los recuerdos de un Tae ofreciéndole desayuno saturaron su mente.

Fue un total idiota.

Sacó todos y revisó meticulosamente cada uno, unos olían a calcetines usados desde hace meses la parecer y otros olían a basura así que los tiró inmediatamente, sólo quedaron tres envases con estofado y dos con guarniciones.

Los estofados que aún servían (según él) estaban frente a él, este los miró detenidamente ¿Está loco o es la comida que más le encanta?  En los tres platos frente a él habían estofados distintos; uno de Mitarashi Dango y no tenía idea de como es que Taehyung sabía hacer eso, había un filete de carne que se veía apetecible a pesar de estar frío y había brochetas de cerdo ¿En qué momento hizo todo eso?

Quiso meterlas al microondas pero de tan sólo imaginar que le podría explotar en la cara lo asustó así que mejor encendió la estufa y puso la comida en un sartén distinto, estuvo aproximadamente en 10 minutos, todo estaba caliente y la casa olía realmente bien. Se sentó en la barra de la cocina y tomó un bocado. Hizo una mueca rara, el filete sabía extraño, no sabía mal, pero tampoco bien, lo dejó y tomó un bocado está vez de las brochetas; no pudo contenerse ya que se las terminó tan rápido como las probó, estás si sabían deliciosas. Después se acercó al Mitarashi y probó un bocado; por consiguiente sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas y sus mejillas se hincharon al sentir su garganta picar.

𝓜𝓪𝓽𝓻𝓲𝓶𝓸𝓷𝓲𝓸 𝓪𝓻𝓻𝓮𝓰𝓵𝓪𝓭𝓸 •ᴷᵒᵒᵏⱽWhere stories live. Discover now