Reality Vs Illusion

371 30 1
                                    

P.O.V LAUREN

Tum, tum... tum, tum... tum, tum...

Esa fue la suave y fuerte melodía que me acompañó toda la noche, junto con un aliento sereno y rítmico golpeando directamente mi cuello. Escuchar el corazón de Camila se había convertido en una adicción irreparable, me traía paz y consuelo. No pude dormir en toda la noche y solo velé su sueño, como casi siempre. Dormir no era algo tan necesario, pero era un hábito que me encantaba. Sin embargo, esa noche me fue imposible desconectarme de todo y darle a mi cuerpo un poco de descanso. Estaba totalmente en shock... Me di cuenta de que una de las piernas de Camila me abrazaba por la cintura mientras su mano izquierda estaba enredada en el pelo de mi cuello, acariciándome inconscientemente de vez en cuando. Pero fue la sonrisa que no abandonó su rostro lo que me aterrorizó.

No sabía cómo le cuidaría a mi latina si no todo saliera como ella quería... ¡Ella ya está tan involucrada! Tanto que apuesto a que no se había detenido a pensar en los riesgos, eso suponiendo que aquello era real.

Decidí dejar de agonizar por algo que tenía un 1% de posibilidades de suceder y me concentré en lo que debería hacerse en ese momento. Tranquilamente me desenredé de Camila, teniendo el cuidado para no despertarla todavía y me levanté. La vi pegarse de inmediato a mi almohada y sonreí, inclinándome para dejarle un beso en la frente e inhalar ese dulce olor que tanto me embriagaba, directamente de la fuente. Luego fui al baño y me puse bajo el agua caliente, relajando mis músculos y relajándome un poco.

En cuanto salí del baño la visión que tuve me había dejado totalmente aturdida...

Camila estaba frente al espejo en la pared, ambas manos deslizándose amorosamente sobre su vientre y una mirada de ensueño que brillaría a kilómetros de distancia. La misma sonrisa que tenía cuando estaba durmiendo seguía presente, completando el conjunto.

- Camz... - suspiré fuertemente, llamando su atención. - Eso es imposible, ya sabes. - me acerqué para tomar sus manos entre las mías y hacer que me mirara. - ¡Ninguna estrella fugaz cae del cielo, mucho menos en forma de Afrodita! - Acaricié sus manos con mis pulgares y sentí mi pecho apretarse cuando vi su sonrisa desvanecerse. - Tal vez nos quedamos dormidos en el sofá y lo soñamos, no sé, ya nos comunicamos mentalmente, no dudo de nada más.

- Pero dudas que nuestro deseo se haya cumplido por las propias manos de la diosa del amor. - me acusó, sacudiendo la cabeza. - ¿Por qué estás siendo tan cruel, Lo?

- No lo estoy, sólo... - Respiré hondo, acomodando un mechón suelto de su pelo detrás de su oreja. - No quiero quiero que te hagas ilusiones, ¿de acuerdo?

- Entiendo que quieras protegerme. - tomó la mano que dejé en su mejilla y la acarició, abriendo nuevamente esa hermosa sonrisa. - Pero nada de lo que digas me hará dejar de creer que ese bebé está aquí... Puedo sentir - guió mi mano hacia su vientre y me lo tragué seco, tratando de ignorar los gritos que mi corazón daba. - Pero esto se queda entre nosotras por ahora, no queremos que nada salga mal, ¿no? - Me miró fijamente a los ojos y no pude evitar asentirlo. - Excelente. Ahora vístete y me daré una ducha rápidamente, tenemos mucho que hacer antes de irnos a las Bahamas... ¡Ah! ¿Puedes alimentar a Spike mientras tanto? ¡Debe estar hambriento!

- Está bien. - tuve que concordarlo, sabiendo que sería inútil discutir.

- No dejes que esas locas contaminen a nuestro hijo. - me pidió, haciéndome reír. - Ya vuelvo. - me dio un beso y se fue al baño, tarareando.

Estaba tan preocupada... ¿Y si realmente todo fuera sólo un sueño? Y si fuera real... ¿Qué quiso decir Afrodita con "No te olvides de mí después..."?

Ice And Fire - 2 TEMPORADA (traducción)Where stories live. Discover now