Ghost Town

307 22 1
                                    

P.O.V AVRIL

Emprender una misión en busca de "ingredientes satánicos" para el ritual de destrucción de un maldito amuleto, con miles de criaturas oscuras buscando lo mismo, ya es bastante horrible. Ahora intenta viajar con dos pijos en guerra por un drama amoroso; una amiga bruja poseída, que se despierta de un sueño profundo gritando o a punto de aplastar a algún humano y a su propia prometida; Dinah y Normani comiéndose todo el tiempo, porque para esas dos no hay un mal momento; y por supuesto... mis propios dramas amorosos.

Quizás por eso todos me han irritado profundamente, porque aunque casi siempre están confundidos y gritando, al menos saben lo que están haciendo. Lo ignoran, pero lo saben. Ya pasaron por esto y tarde o temprano lo resolverán. ¿Pero yo? Joder, ¿Cuántas veces me burlé de las parejas y he jurado que nunca sería uno de ellos?

Lo responderé... ¡miles y miles! Y créeme, en la vida de un vampiro el tiempo corre. Y nunca, nunca, nadie llegó a descubrir que mi corazón, aunque frío, de hecho todavía existía. ¿Pero Ariana? Cielos... la maldita no sólo lo encontró, ella lo hizo latir de nuevo.

Es estúpido pensar que en medio de una guerra, que pone en riesgo todos los mundos, mi mayor preocupación sea el de saber cómo lidiar con mis nuevas emociones e inseguridades de adolescentes.

¿Qué siento por ella?

¿Ella siente lo mismo?

¿Qué tengo que hacer?

¿Cuánto tiempo me soportaría?

¿Y que hay de nuestro futuro?

Además, nunca he estado en algo así, no sé qué pasos dar o retroceder y...

- ¿Av?

La voz, siempre dulce y tranquila, resonó justo abajo como música, aunque mi corazón hubiera saltado de miedo y cosas a más.

- ¿Por qué estás despierta?

Desde lo alto del árbol donde había estado sentada hace unas horas, Ariana se veía aún más adorable con su manta - ridículamente rosada - sobre sus hombros, encogidos por el frío.

- Estoy vigilando.

Mi voz sonó estúpidamente ridículo, pero ignoré el hecho de que me había sorprendido, justamente la persona en la cuál estaba pensando.

- Selena hizo hechizos de protección, no tienes que quedarte aquí. - replicó, de forma astuta.

- Prefiero mantener los ojos bien abiertos, alguien relevante puede pasar. - me encogí de hombros y salté de la rama, aterrizando justo frente a ella.

- ¡No deberías haberte tomado a "Batgirl" tan en serio! - bromeó, derritiéndome con esos hoyuelos de ángel.

Suspiré y me acerqué, tocando el borde de la manta y cubriéndola un poco más, ya que podía ver que temblaba ligeramente y, desafortunadamente, no podía ayudarla con eso.

- Y tú deberías volver a la tienda, hace mucho frío aquí. - Murmuré, inclinándome para pegar mis labios en su frente.

Sus brazos me rodearon al instante por la cintura y su rostro se posó en mi hombro, en un encaje tan natural que me asustaba.

- No hace tanto frío... - dijo.

Me reí.

- Ari, te tiembla la barbilla.

Recibí un cosquilleo en forma de puñetazo y me reí aún más fuerte.

- ¡Puedo hacer chocolate caliente y quedarme aquí contigo!

Ice And Fire - 2 TEMPORADA (traducción)Where stories live. Discover now