Entre demonios

360 24 5
                                    

Así es, chicxs, nuestra autora favorita está de regreso.                 

                                    

                                 POV ALLY

Hasta ese momento, nunca había tenido una idea de quién soy y de dónde vengo. Nunca tuve contacto con otros de mi raza y siempre me pregunté por qué, pero ignoré todas las dudas y los cables sueltos, ya que estaba feliz con mi vida.

No podía imaginar lo que estaba por venir.

Esa parte oculta de una vida a la que no recuerdo haber pertenecido me perseguía como nunca antes. La Ally que se escondía en los confines del inconsciente estaba siendo llamado y engatusado, y sabía que no tenía opciones.

Eventualmente ella se haría cargo de mí.

Fue un bombardeo de informaciones... traumas... dolor... confusión... maldad y, sobre todo, ambición. Mi cabeza gritaba con todo ese lavado de cerebro, pero sabía que era necesario. Al menos me mantenía alejada y protegía a mi familia... eso es lo que pensaba.

Allí arriba, desde lo alto de ese edificio en Toronto, era muy fácil desear una vida normal. Un trabajo. Un marido. Niños para que te reciban con besos y abrazos cuando llegues a casa del trabajo. La vida humana parecía... tan sencillo.

Y los envidio por ello. Me enoja verlos cuestionar y arruinar sus vidas por no saber cómo disfrutar de lo buenos que eran, exactamente de esa manera. Sencillo.

No necesitamos mucho para ser felices. Sólo hay que valorar a quién y qué amamos y lo que nos hace bien, así como disfrutar de cada minuto de cada momento. Mi trabajo siempre ha sido asegurarme de que cada una de esas personas tuviera eso, una vida sencilla y buena.

¿Pero ahora? Dios... ahora los veo morir y no puedo mover un músculo para detenerlo. Me mata cada segundo que pasa.

— Esto es repugnante.

Siento que se me hace un nudo en la garganta en cuanto esa frase sale amortiguado y áspero por mis labios.

— Esto es la vida real, Brooke. – murmura Rafael entre una fría risa. — Es nuestro trabajo.

— Nuestro trabajo es jugar con la vida de los humanos como si fueran...

— ¿Insectos mediocres? — Me interrumpe. — Eso es exactamente lo que son. ¡Tan débil e ignorante! Se matan por nada. Nosotros no somos los villanos, son ellos los que son estúpidos por dejarse llevar.

— Sería más fácil si no jugaras con los sentimientos de la gente. — Apreté la mandíbula, la ira se apoderaba de cada célula de mi cuerpo.

— ¿Y si no lo hiciéramos? ¿Qué sería de ellos?

Los gritos de la mujer en el callejón de abajo sonaban como brasas en mis oídos. Ella estaba siendo aterrorizada por un hombre que necesitaba desesperadamente dinero para mantener a su familia, por lo que estaba tomando malas decisiones.

Con un pequeño empujón de ciertos ángeles caídos.

No hay felicidad sin oscuridad, Ally.

Sus alas negras se extendieron y el viento de sus movimientos no tardó en tocar mi cara.

Me costó mucho admitirlo y sé que a ti también te costará, pero Rafael no está del todo equivocado. Tenemos la mala costumbre de valorar las cosas sólo cuando lo perdemos, ¿no es así?

¿Cómo iba a saber que echaría tanto de menos a Dinah y Normani haciéndome bromas si no estuviera ahora tan lejos de ellas? O que Troy se quedara dormido sólo con mecerse a sí mismo me provocaría insomnio, porque ya no puedo dormir sin los movimientos habituales. Irónicamente, mientras estaba con él, solía quejarme mucho de eso. Así como las toallas y la ropa esparcida por todas partes.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 04, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Ice And Fire - 2 TEMPORADA (traducción)Where stories live. Discover now