Take Care

334 27 3
                                    

Bien, les tengo un aviso para este capítulo... A partir de ahora verán algunas cosas que seguramente les recordarán a Renesmee de Crepúsculo, así que no se sorprendan tanto, porque este embarazo no es normal y las similitudes existen. Tendrán notas al principio de una nueva fase, sobre el embarazo y al lado un tiempo escrito en negrita y entre paréntesis, éste será el tiempo que Camila lleva de embarazo, para que no se confundan. Todo esto porque la autora quiere que estén al tanto de cómo funciona y también lo que Camila está sintiendo, quiere que sientan y pasen por esto junto con ella, como siempre lo hace en cada nuevo capítulo que escribe. Haciendo parte de la historia y sintiendo con todos los personajes.

En fin, ¿vamos al capítulo?  


P.O.V AUTORA

En la tercera semana de embarazo, el sistema nervioso del bebé comienza a formarse, así como sus piernas y brazos. (1ª semana).

Lauren acababa de salir de un baño cuando tenía los ojos pegados en la latina que seguía dormida en la cama. Eran más de las 2:00 pm y Camila aún no se había despertado ni había señales de que lo haría. Últimamente ha sido así... Duerme más que nunca. ¿Y la pereza entonces? La latina siempre estaba quejándose por los rincones del cansancio. A Lauren no le importaba en absoluto, solo quería pasar más tiempo con su prometida.

- Oye... ¿Camz...? - murmuró, inclinándose sobre la cama para depositar delicados besos en el rostro de la latina. - Vamos, dormilona... ¡Ya dormiste mucho, amor!

Retiró los mechones de pelo que cubrían la vista del rostro angelical de su prometida y le acarició la mejilla, notando una pequeña sonrisa perezosa que amenazaba con salir.

- Hm... sólo un poco más, Lolo. - la voz ronca de Camila sonaba somnolienta.

La latina agarró la almohada y enterró su rostro allí, tratando de librarse de la luz que invadía las ventanas.

- Cariño, ya corrí por la playa, monté en Jet Ski con las chicas... - Lauren comenzó a enumerar, encajándose detrás de la latina y apartando el pelo de su nuca para poder mordisquear su piel de forma provocativa. - Fui al acuario y al parque acuático, ¡y todavía estás aquí! Te estás perdiendo un día maravilloso, levántate... No es divertido sin ti. - murmuró adorablemente, pinchando las costillas de la latina y haciéndola retorcerse un poco por el cosquilleo que le provocaba.

- Tengo sueño, amor. Lo siento. - Camila suspiró profundamente, dándose la vuelta y llevándose una mano a la nuca de su prometida. - Prometo que intentaré levantarme después de desayunar uno de esos-

- ¡Bien servido! - completó Lauren, asintiendo. - Está bien... es un comienzo. - se inclinó, pegando sus labios en un dulce y ligero beso, frotando sus narices en el proceso antes de alejarse. - Llamaré al servicio de habitaciones... - Se levantó de un salto, provocando una carcajada en la latina que se frotó un ojo con la intención de despertarse más fácilmente. - Pero sabes que ya pasó la hora del almuerzo, ¿no?

- Me acabo de despertar, así que será el desayuno. - se encogió de hombros, sentándose y golpeándose los muslos para llamar a Spike que estaba tumbado en el suelo al otro lado de la habitación. - Pide un Banana Split con cobertura adicional y llama a Selena, por favor.

- Camila, ¡¿es el desayuno y te vas a comer Banana Split?! - Lauren se cruzó de brazos y la miró con seriedad.

- ¡Tengo ganas de comer Banana Split! - protestó.

- ¿Recuerdas lo que pasó la última vez que comiste demasiado? - Ella enarcó una ceja, recordando el episodio en la playa donde la latina lo echó todo.

Ice And Fire - 2 TEMPORADA (traducción)Where stories live. Discover now