Moments

396 23 1
                                    

P.O.V HARRY

Los errores suelen formar parte de nuestra historia y de lo que somos hoy. Deberíamos estar orgullosos de ellos, porque fueron ellos los que nos hicieron crecer y ver la vida como es. Por supuesto, me refiero a aquellos de los que nos permitimos aprender y no volver a repetir. Pero, ¿no hay algunas de los que nos arrepentimos por el resto de nuestras vidas? Culpándonos y deseando poder volver en el tiempo para poder hacerlo de otra manera, sólo porque ese pequeño error nos quitó algo valioso. Ese traicionero error que te atrapa sin que te des cuenta de lo que estás haciendo, pero que no exijas tanto...

A veces la vida nos hace tropezar (a veces siempre).

Pero un tropiezo tan fuerte, que te caíste y te quedaste ahí... mirando al cielo y viendo pasar el mundo entero ante tus ojos.

Ahora podía ver mi mundo... y él corría a su velocidad sobrenatural hacia el bosque.

- ¡LOUIS! - grité, escuchando mi propia voz resonando por el pasillo de ese castillo sin fin. - ¡ESPERA, POR FAVOR!

En un segundo desapareció de mi vista.

Me detuve y respiré profundamente, apoyándome en mis rodillas. Me concentré y pensé en un hechizo que podría ayudarme.

- τον αέρα , τη γη , το νερό και τη φωτιά , με πάρτε σε αυτόν ( aire, tierra, agua y fuego, llévame hasta él ) - susurré en griego, con los ojos cerrados.

Sentí que mi cuerpo se elevaba y el familiar escalofrío se acumulaba en mi estómago mientras me desplazaba por el aire. Ya estaba acostumbrado a crear hechizos con esta finalidad, pues vivía un determinado tiempo en cada rincón, como un nómada. No me sentí como en casa en ninguno de ellos. Y mi verdadero hogar se escondía muy bien de mí, cada vez que intentaba encontrarlo. Mis amigos... y él .

- ¿Podemos hablar ahora? - pregunté, mientras aterrizaba frente a él, haciéndolo detenerse abruptamente y me diera la espalda.

- No tenemos nada de qué hablar.

Antes de que pudiera darse la vuelta y correr nuevamente, me adelanté y le agarré de la muñeca. Sus ojos se fijaron en el punto donde nuestras pieles se juntaban y pude sentir ese familiar escalofrío recorriendo cada arteria.

- Nunca quise irme. - dije en voz baja, deslizando sutilmente mi pulgar por el dorso de su mano.

Las esferas azules se volvieron hacia mí y sentí toda la furia que emanaban, tanto que su tono cristalino poco a poco se volvió dorado. Su mandíbula crujió.

- ¡¿ENTONCES, POR QUÉ CARAJO TE FUISTE?! - Gritó, soltando mi mano y empujándome brutalmente por el pecho hasta que mi espalda golpeó el tronco del árbol más cercano. - ¿POR QUÉ FUISTE UN MALDITO COVARDE Y ESCAPASTE CUANDO MÁS TE NECESITÁBAMOS?

Sentí que el pecho me palpitaba lo suficiente como para dejarme sin aliento y tragué seco... bajando la cabeza.

- Eso fue lo que pensé. - dijo en voz baja, alejándose lentamente entre una carcajada forzada.

Entonces fue cuando pensé... no era justo. Estaba siendo tan egoísta como yo. Ni siquiera había pensado en cómo me sentía o si yo también había sufrido. Él no había tratado de comprenderme en ningún momento y esperaba que me arrastrara a sus pies toda mi vida en busca de su perdón, mientras que él también necesitaba ser perdonado.

- ¡ÉL MURIÓ ANTE MIS OJOS! - grité, haciendo que se detuviera de espaldas a mí. - Vi como la sangre abandonaba su cuerpo y el brillo de los trozos de su alma se rompían. - Sentí que me ardía la garganta, así como mis ojos, pero no me detuve. - Escuché cada grito de dolor mientras era torturado por Jean y el hijo de puta de Zayn, ¡siendo que estaba atrapado en un maldito hechizo que me impedía moverme! - Respiré hondo, dejando que las lágrimas bajaran por mis mejillas. - ¿Alguna vez te has parado a pensar que yo también estaba sufriendo? ¿Qué también perdí a alguien importante en mi vida? ¿O acaso llegaste a pensar que yo tengo sentimientos y que pasé por un trauma tan fuerte que no sabía cómo actuar?

Ice And Fire - 2 TEMPORADA (traducción)Место, где живут истории. Откройте их для себя