History

380 26 1
                                    

6 meses después...

P.O.V CAMILA.


Suspiré pesadamente mientras depositaba los sándwiches que acababa de preparar en la mesa, caminando por el pasillo en busca de mi mini gótica.

- ¿Mia? - llamé, pasando por la sala de juguetes y frunciendo el ceño al no verla allí. - ¡Hija, la merienda está lista! ¿Dónde estás?

Pasé por la sala de estar, notando la televisión encendida mientras Frozen pasaba.

- ¡AQUÍ AFUELA, MAMÁ! - Escuché su dulce vocecita gritar.

Caminé a toda prisa hacia el patio trasero, porque mi hija tiene la mala costumbre de hacer cosas que a las que los niños normales no se les ocurrirían.

Abrí la puerta de vidrio y tan pronto como salí me encontré cara a cara con ella, colgando boca abajo en la rama de un árbol, en ropa interior.

La alegre risa en su rostro fue lo que me hizo incapaz de enojarme con ella.

- ¡Mira, mami! - Exclamó emocionada mientras se balanceaba de una rama a otra y hacía que mi corazón saliera por mi boca. - ¡Soy un monito!

Abrí ligeramente los ojos y corrí bajo el árbol.

- ¡Hija, bájate! - dije asustada, extendiendo los brazos. - Te puedes lastimar, ¡ya te lo dije!

Su risa se detuvo y un puchero adornó sus labios. Ella balanceó y esta vez saltó a mis brazos, apretando mi cuello y escondiendo su carita en él.

- Dicupa, mami. - pidió en voz baja, jugando con un mechón de mi pelo como siempre solía hacer. - Sólo quería jugar.

Acaricié sus cortos mechones marrones y besé la parte superior de su cabeza, meciéndola lentamente mientras caminaba de regreso a la casa.

- Está bien, cariño. Sólo pregúntame antes de hacerlo, ¿de acuerdo? - Ella asintió lentamente, todavía envolviendo sus deditos en mi pelo. - ¿Vamos a comer?

- ¡¡¡COMIDA!!! - Levantó la cara de mi cuello, sólo para levantar sus brazos regordetes y aplaudir con entusiasmo, haciéndome reír.

Le mordí el vientre y ella se retorció en mis brazos, riéndose.

- ¡No, no! - Lo negó entre risas, tratando de esquivar mi ataque de cosquillas.

Caminé con mi bolita y la acomodé en la sillita, colocando sus bocadillos y posicionándola frente al televisor. Luego tomé mis propios sándwiches y me senté en el sofá de al lado.

- Buen apetito, mi amor. - deseé, viéndola atacar los sándwiches frente a ella y riéndose. - Aprovechemos que tu madre aún no ha llegado y...

Me callé de inmediato ante el sonido de la puerta del garaje y del coche de Lauren abriéndose y cerrándose, abrí ligeramente los ojos. En un segundo, mi prometida se paró con los brazos cruzados frente al televisor, mirándonos con esas intimidantes esferas verdes.

Le di una apenada sonrisa y Mia levantó los brazos, como si dijera que era inocente.

- ¿Cuántas veces tengo que decirles para que no se coman esa basura frente al televisor? - Lauren preguntó, haciéndome tragar saliva.

- Pero, cariño... - traté de discutir, pero me callé de inmediato cuando vi que arqueaba una ceja en mi dirección.

Puse los ojos en blanco y me crucé de brazos, girando el rostro de manera enojada. La escuché reírse en voz baja y luego ya estaba frente a mí, sosteniendo mi barbilla y capturando mis labios en un beso tranquilo y rápido. Sonreí y me aferré a su cuello, tratando de mantenerla allí por más tiempo... Extrañaba a mi blanquita.

Ice And Fire - 2 TEMPORADA (traducción)Where stories live. Discover now