I wish...

1K 40 6
                                    

P.O.V CAMILA

Algunos dicen que entregarse a un matrimonio es una locura.

Una dulce locura, diría yo.

Es un paso que tienes que dar de forma consciente y segura, con plena conciencia de lo que estás haciendo y con la certeza de que eso es realmente lo que quieres.

Bueno, en el mundo en el que vivimos, sólo estoy segura de una cosa... En realidad, tres.

Amo a Lauren.

Quiero casarme con ella.

Y quiero formar una familia a su lado.

Sin embargo, todavía me aferro a los pensamientos, los deseos y a todo lo que dicen. A veces tengo miedo... Miedo a perderla... Miedo a no ser como pensábamos... Miedo de apresurar las cosas... Miedo a que se convierta en algo agotador... Miedo a que ella descubra que pasar toda la vida a mi lado no es realmente lo que quiere. Sólo miedo.

Pero si nos detenemos a pensar, ¿qué sería de nosotros si viviéramos siempre a merced del miedo?

¿Qué historias tendríamos para contar?

¿Qué tipo de vida construiríamos? ¿Monótono? ¿Parado? ¿Sin sentir tu límite? ¿Sin deseos? ¿Sin logros? ¿Sin los sueños realizados? ¿Sin felicidad y sin placer? ¿Sin amor?

¿Qué de divertido tendría una vida normal? ¿Con miedo de arriesgarte o probar algo nuevo? ¿Con miedo a ser feliz?

Dejar que el miedo decida todo esto por nosotros no tiene sentido para mí. Así que hago todo lo posible para mantenerlo fuera de mis decisiones, haciéndolo sólo en un extra. Y aquí entre nosotros, sabemos exactamente por lo qué vale la pena luchar.

Honestamente, nunca tuvimos nada en qué pensar o dudar. Nunca tuvimos control ni la opción. Porque esto nunca fue una elección... Incluso si lo fuera, siempre la elegiría para mí. Mi alma solo está llena y tranquila junto a la suya, mi corazón solo se completa junto con la tuya. No tuve que tomar ninguna decisión porque ya se decidió antes de que naciéramos, ¿por qué sería diferente? Bueno, no podría estar más feliz... Quizás cuando lo hagamos oficial y demos otro paso a más, pero por ahora es suficiente.

Desde la guerra contra el clan de Jean-Claude Lavigne, muchas cosas han cambiado. Creo que ha sacado a relucir muchas partes de cada uno de nosotros que ni siquiera soñamos que existieran. Sentimientos intensos. Pensamientos aún más intensos. Y lo más preocupante de todo... Secuelas más allá del legado que dejamos atrás. Esto podría ser bueno o malo.

Empezando por Lauren y yo... Nos habíamos mudado a una casa en Toronto, no muy lejos del Instituto. No, todavía no estábamos casadas, sólo estábamos esperando el momento adecuado. Nuestras madres pensaron que sería una buena idea vivir juntas, para ver cómo sería y si realmente estábamos tomando esa decisión con toda la certeza del mundo. Por favor, ¿no? Como si lo necesitáramos... Sin embargo, me encantó la idea. Ya estábamos pegadas uno al otro, no había cambiado mucho en ese sentido. Tener nuestra privacidad fue probablemente lo mejor de todo. Ya no tenía que escabullirme por los pasillos para ir a dormir con mi prometida sin correr el riesgo de que mi papá me atrapara. Tampoco corremos el riesgo de ser atrapadas en un momento íntimo por nuestros hermanos, amigos o familiares. Ahora teníamos nuestro propio rincón, con nuestra cara y nuestras reglas.

Todo era mejor de lo que soñé.

La casa había sido un regalo de nuestros padres, por mucho que al principio no estuviéramos de acuerdo. Ellos querían asegurarse de que tuviéramos toda la comodidad y seguridad necesarias, y terminamos por estar de acuerdo. La casa era perfecta. No tan extravagante ni tan simple. Todo muy bien encajado. Aparte de eso, Lauren y yo pagamos todas nuestras facturas. Después de la secundaria, entré en la Universidad de Toronto y empecé a estudiar Historia. Esto me permitió estudiar e investigar todos los eventos de nuestro mundo, lo que me ayuda y aún me brinda una satisfacción personal. Estudiando el pasado, podemos descubrir mucho sobre nosotros mismos y aun prevenir futuras catástrofes, era la unción perfecta para alguien como yo. Mi familia (incluida la de Lauren, por supuesto) me apoyó desde el principio, después de todo, eso sería bueno para todos nosotros. Además de estudiar, hago una pasantía en el museo de la ciudad y así ayudo con las cuentas. Lauren, por otro lado, no quería tomar un curso que la hiciera estudiar todos los días sin descansar, solo quería algo que la hiciera feliz y que nos ayudara a mantenernos. Al principio, ayudó a Michael con la empresa de electrónica de los Jauregui's, ya que es muy buena con los números, aunque los odiara. Eso le dio un buen dinero, más que suficiente, diría yo. Y no fue porque mi suegro sea su jefe, sino por el mérito de un trabajo bien hecho. Tiempo después nos enteramos de un curso de fotografía profesional y la animé a que se matriculara, porque sabía lo mucho que le encanta fotografiar absolutamente todo. No había forma de elegir nada mejor... Es simplemente fantástica con una cámara en la mano. Tiene talento y la hace sentirse realizada, así que eso es todo lo que importa. Además de todo lo que les dije, ahora éramos instructores en el Instituto durante las vacaciones. Además de aprender, tuvimos la oportunidad de enseñar a los nuevos estudiantes todo lo que sabíamos y compartir nuestras experiencias. Todos nuestros amigos también se convirtieron en instructores y eso era divertido y gracioso al mismo tiempo, ya que Dinah y Verónica no podían mantenerse serias y rígidas todo el tiempo. Sus alumnos siempre estaban tramando algo... Era gracioso, cuando no era conmigo.

Ice And Fire - 2 TEMPORADA (traducción)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon