Wake Up

231 25 1
                                    

P.O.V ALLY

¿Conoces esa sensación de cuando estás a punto de desmayarse, pero nunca éste no sucede?

Sí, estaba así a un buen tiempo.

Mi vista permanecía borrosa y lenta, los sonidos distantes y confusos. Era aterrador de una manera inimaginable y agonizante. Pero sabía que estar de pie era algo muy bueno, así que me fui en busca de respuestas y dejé a Troy dormido en el sofá.

La sensación de que todo terminaría mal esa noche no me abandonó ni un segundo y tenía razón... terminamos en una estúpida y predecible trampa. Simplemente no calcularon que para llegar a un ángel, se necesitaba mucho, mucho más que una tonta poción.

Mis sentidos me guiaron hasta el bosque junto a la carretera del establecimiento y también me alertaron, mis amigas estaban en mal estado. Podía sentir que su energía se debilitaba, así que apresuré mis pasos, incluso topándome con ramas y tropezando. Antes, sin embargo, envié una alerta al Instituto.

Mi visión ya estaba empezando a mejorar cuando vi a Ariana y Avril de camino a un descampado, donde más adelante pude ver a Camila y Lauren desnudas y abrazadas, y por último a Demi... igual de desnuda, pero acurrucada con sus propios brazos. Mi corazón se aceleró cuando miré alrededor del lugar y no encontré a Selena, comenzando a desesperarme, porque tampoco la sentía cerca.

- Te lo advertí, Allyson.

Sentí que se me congelaba la sangre y que el corazón se me aceleraba en el pecho, mientras mis piernas temblorosas se movían ligeramente hacia esa voz.

Sobre la gruesa rama de un árbol, la luz ya estaba fuerte, lo que me obligó a cerrar los ojos para mirarlo. Finalmente, para cerrar su entrada triunfal, él saltó y bajó justo delante de mí con ese habitual aire de superioridad y la sonrisa burlona que me daba escalofríos.

- Rafael...

Las alas negras se escondieron y el brillo de antes desapareció instantáneamente.

- ¿Qué hiciste con mis amigas? - pregunté, temerosa.

Algo les había succionado las vitalidades de una manera, que sabía que llevaría mucho esfuerzo cuidarlas, eso si, Rafael no le metiera en problemas antes de poder llevarlas a casa.

- ¿Esto? - Hizo un gesto de desprecio. - Oh, no fui yo. - Agitó ambas manos, como si no fuera nada. - Tus amigas están perdidas, no necesito que haga nada.

- ¿Qué estás tratando de decir? - pregunté, incrédula. - ¿Esperas que crea que tu presencia aquí, es una coincidencia? - Me reí falsamente.

- Sólo estoy aquí para reforzar lo que te dije... tu lugar no está con ellos, Allyson. Tu lugar está con nosotros.

Me llevé una mano a la frente y lo negué lentamente bajo su mirada.

- No soy así, lo sabes.

- En el fondo, sabes que llevo la razón. - Se acercó y me tocó la mejilla, ya que me había congelado en el lugar. - Si fueras un ángel de luz, estarías a su lado . Sólo eres otra rechazada más, como nosotros.

Su tono sonaba suave y gentil, pero las palabras se clavaron directamente en mi pecho.

Tragué con fuerza.

- Te mereces más que relacionarte con estos estúpidos seres, Ally.

Y así, mi cuerpo pareció volver a la vida nuevamente y una valentía inusual e intrascendente se apoderó de mí, haciéndome alejarlo. Apenas era consciente de mi fuerza, sólo me di cuenta cuando lo vi estrellarse contra un árbol a unos cinco metros de mí. Abrí ligeramente los ojos, pero me mantuve firme.

Ice And Fire - 2 TEMPORADA (traducción)Where stories live. Discover now