11. "Desde mi perspectiva"

63 24 16
                                    

1 de Enero. 2276
Valle Inutilia, Nevada
EE.UU

4 años, 9 meses y 11 días sin azul

Mi nombre es Sam Afidelé

Éramos tan pequeños. Aún no puedo creer en qué momento se fue Azul de nuestras vidas.
La conocí en otoño, el 28 de octubre de 2267, cuando apenas teníamos dos años.
Solíamos reunirnos todas las tardes en su casa. Sus padres me trataban muy bien. Era muy feliz a su lado.

En mi casa habían problemas, mis padres se estaban divorciando. Nunca entendí por qué las personas se separaban, hasta que mi mejor amiga se separó de mí. Quizá para siempre, quizá en otro mundo.

Pertenezco a una raza mestiza. Según los hitachi, somos una vergüenza en la sociedad superhumana. Mi padre Marcet Afidelé pertenece a la raza verny, una de las tres razas europeas.
Nuestra familia se ha dedicado durante décadas y décadas a la salud de los superhumanos. Sólo hay trece familias en todo el mundo con el poder de sanar a los enfermos, y la mía es una de ellas.

Somos muy devotos de la paz interior y la fé en nuestras fuerzas. Trato de mantenerme calmada todo el tiempo para que la ira no se me desprenda. Cuesta...

He cambiado mi apariencia desde que tengo memoria. Gracias a mi poder base de la metamorfosis, puedo cambiar un poco quien soy. Porque a través de mi intelecto y habilidad, hay una chica muy insegura de su aspecto. Papá dice que tengo un cabello rebelde, algo peculiar. El flequillo tapa mi ojo izquierdo. Debido a las condiciones fisiológicas superhumanas, parezco una mujer de casi veinte. No tengo preferencia por ninguna de mis ambas razas, así que yo misma tiño mi cabello semi celeste desde la raíz acabando con lila en la punta.

Azul siempre me quiso cómo soy, y es a la única que le mostré mi apariencia verdadera. Amaba a mi mejor amiga. Aún la amo, y anhelo su regreso.

Azul, estés donde estés, voy a encontrarte.

Hola, soy Anthony Roucker

Esto es distinto a los libros que leo. En ellos hay vidas y finales felices.

Me llamo Anthony. Tengo diez años de edad.
He crecido en un ambiente armonioso. No tengo muchos amigos, y no tengo interés en hacer más. Me gusta mantener mi perfil reservado para gente que vale la pena y no cualquier persona. Cómo decía mi abuelo, "no hay que confiar en nadie".

Nací en el sur de América, en una región llamada "El Litoral", así que hablo perfectamente español e inglés. Mi madre era de la raza meridianam, de las mujeres más fuertes en toda su villa.
Mi padre era de la raza inutilia. No era muy fuerte, no sabía usar sus poderes, y tenía una enfermedad que desgastaba su cuerpo poco a poco.
En mi familia materna, casarse con alguien de ese rango o tener hijos era una maldición. Por lo tanto el embarazo mío fue un secreto, al igual que el matrimonio de mis padres. Ellos eran mi todo, y digo eran porque ya no están junto a mí.
Tuve un hermano menor dos años después de mi nacimiento. El secreto se descubrió y ejecutaron a mamá por ello.

Nos mudamos a la ciudad natal de mi padre. Él, mi hermano Isaías y yo vivíamos en una pequeña casa cerca del parque principal. Fué en ese tiempo que la conocí.
Todo marchaba bien. Hasta que perdí a Azul.

Ella fue alguien que me animó a conocer el mundo. Quitó mis inseguridades y me elevó alto.
Cuando Azul desapareció, una parte de mí también.
Sam y Aldavinski estuvieron conmigo en cada momento, pero sin Azul ya nada es lo mismo.

Azul ©| EXANIMUN #1 ✓ [#PGP2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora