16. "Un nuevo estilo de vida"

70 24 58
                                    

9 AÑOS DESPUÉS
13 años, 11 meses y 10 días sin Azul

La atmósfera del parque pesaba más que su sueño. Comenzó a acelerar el paso. Corría de algo, pero no sabía de qué. Se escondió detrás de unos arbustos.

Sintió una pesada mano en su hombro izquierdo. Alguien la tomó del brazo y le quitó el brazalete que llevaba. Su campo visual comenzó a ponerse borroso.

—¡AZUUL!

Idaly despertó sobresaltada y sudada. Una vez más, presenciaba ese sueño terrible.

03 de marzo, 2285
C.I/S, Nevada
EEUU

Debido a la frecuencia con la que se desvelaba pensando en ello, Idaly comenzó a llamar a su sueño "sueño azul". Ésto último en referencia al nombre que tanto nombraba esa mujer.
Estaba consciente de que tanto drama nocturno significaba algo, pero si quería mantenerse bien, no lo tenía que pensar demasiado.
Se levantó a tomarse una ducha.

Durante las mañanas, no había nadie en el hogar. Ni sus padres, ni sus hermanos.

Amadeo y Alba se habían ido de viaje a las selvas capti. Estaban en una investigación de los poderes solum en otras razas. Luke, por otro lado, se había ido de la casa en cuanto cumplió dieciséis. Su padre lo echó luego de que él no aportara nada. Nunca volvieron a tener noticias del segundo hermano. Lo último que recibieron de Lucas, fue una nota de muy mal gusto diciendo que se casó con una muchacha canadiense y que no los quería volver a ver.

Por el momento, Idaly y Jeremy vivían solos. Él ya tenía veintidós años, mientras que a ella le quedaba un día para cumplir veinte.
Ésto era bueno. Su hermano mayor la trataba bien, y la mantenía al límite. Nunca la abandonó, en nada.
Cuando la muchacha cumplió catorce, él mismo le entregó un diploma por todo lo que aprendió sobre las razas y poderes.

El tiempo estaba en estado de flujo denso: marchaba, pero muy lentamente sin que nadie lo notara. Las cosas casi no habían cambiado.

¡Se convirtió en tía! Dos años después de su boda, Samantha y Frederick tuvieron una hermosa niña, y hace tres años atrás tuvieron su segundo hijo. A veces los visitaban, eran buenos chicos.

También aprendió técnicas secretas de la familia. Su favorita se llamaba "derivación", la cual consistía en transportar cualquier objeto o persona a cualquier parte del mundo. La dominaba bastante bien.

Sin embargo, aún habían cosas que no le cerraban. Estaba muy pensativa.
Últimamente su poder solum estaba fallando. Cuánto más lo esforzaba, más se debilitaba.
Jeremy la ayudaba en eso, pero no mucho. Él no le quería dar una respuesta.
Bajó a la cocina.

—Buenos días preciosa, ¿cómo amaneciste?—Jeremy entró y le besó la cabeza. A Idaly le molestaba que la tratara tan amorosa.

—Bien, Jeremy. Bueno, otra vez el sueño de siempre. Ya sabes— Movió su mano haciendo un gesto para indicar poca importancia—. Últimamente está muy frecuente.

—No le des pie. Te molesta más si lo piensas seguido.—La abrazó por el cuello y le besó la mejilla.

—Quítate.—exclamó chasqueando su lengua y apartándolo con su mano.

Jeremy estaba perdidamente enamorado de Azul. Ya no podía contenerse más. Lo único que lo detenía, era el hecho de que ella aún pensaba que eran hermanos.

—Te amo, hermanita.

—Yo no.

Desayunaron tranquilos. Estuvieron un buen rato tomando su té.

Azul ©| EXANIMUN #1 ✓ [#PGP2024]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora