17. "Divino Talismán"

54 23 7
                                    

Marzo 2285.
Casa Profeti, Roma
Italia

La casa de las diosas era un lugar muy acogedor. Por fuera, parecía una choza pequeña como para no más de diez personas; pero por dentro, era una espectacular cabaña de dos niveles para que las tres mujeres se sintieran cómodas.

Las "diosas" Profeti eran las deidades en carne que hacían la vida de Exanimun posible. Se tiene la creencia que ellas comenzaron el fin de la humanidad y el nacimiento de la superhumanidad.
Cada una tenía asignadas ciertas razas. Mientras las Profeti estuvieran vivas, cada territorio tendría poder. Si una moría, las razas también.

Stella, Luna y Notte: las tres grandes.

Si bien eran otras superhumanas más, el mundo las trataba como diosas. Ellas no hacían presencia en el exterior, y solo tenían contacto con el o la líder de la supremacía Hitachi.

En el interior de su "cueva", se encontraba más historia de la que se podría imaginar. Las Profeti tenían un gran, pero gran libro el cual prácticamente se escribía solo. Contaba la historia de Exanimun de principio a fin.
A menudo que un evento relevante ocurría, el libro continuaba su rumbo.

Además de ello, tenían guardado bajo llave el escrito que ellas crearon basado en la profecía de la mujer que en algún momento vencería los sekunders y a su líder.

Básicamente, todo en la casa divina resultaba estrafalario; pero lo más importante, era lo que había detrás de la enorme pared de piedra. Quitando de lado todo ese material, se visualizaba el medallón que selló a los sekunders en la primera guerra de poder que existió. Medallón el cual, se estaba agrietando cada vez más rápido.

Si aquel artefacto se llegase a romper, sería el fin.

Stella, una de las Profeti que se encontraba mirando la aterradora situación, comenzó a pensar en hacer algo para retrasar el tiempo. Ella podía sentir que la niña de la profecía no estaba presente en ningún lado.

—Luna, Notte—llamó a sus hermanas. Aparecieron enseguida—. Vean eso...

Las otras dos observaron la gran grieta en la piedra. Estaban tan preocupadas que sus malas ideas bloqueaban todo.

—Han pasado como veintidós años desde que hicimos la profecía, pero ninguna hemos sentido su poder en ninguna parte. Es como si... si hubiese desaparecido— Notte llevó su mano al pecho.

—No sólo eso, Notte... Nunca le dimos el talismán. Sin él, por más poder que tenga, no podrá volver a sellar a los sekunders—dijo Luna señalando el cofre donde guardaba el talismán.

—Luna, ¿perdiste tus alas? ¡Reacciona! Por más que sepa que ella es la niña de la profecía, no habría forma de dárselo sin que supiera que somos las Profeti. Pero ni siquiera eso. ¡No está en nuestro radar!— Notte agitó sus mangas.

—¿Y si alguien se enteró de todo y la secuestró?— Stella puso su mano en la barbilla y levitó por el salón—Es muy poco probable pero... no imposible.

—Lo que faltaba...—suspiró en un susurro. Notte se alejó de las dos.

—Hace varios meses que vengo sintiendo una leve presencia muy fuerte en la mitad del valle inutilia-solum. Es muy similar a la nuestra. Tendría que ver a la mujer en persona para darme cuenta si es o no nuestra chica— Se sentó en la mesa.

—¿Sabes, Notte..?— Luna tenía calma— No es tan descabellado. No hay nada que perder. Sabes que los solum tienen la capacidad de moldear la mente de los demás a su antojo.

Notte observó con miedo a ambas.

—Hermana, esto es casi imposible. ¿Cómo es posible que siquiera lo tengan como una opción?

Azul ©| EXANIMUN #1 ✓ [#PGP2024]Where stories live. Discover now