7. "¿Quién es Azul Vancuover?"

114 32 18
                                    

12 de Julio, 2263.
Múrmansk , Rusia.

El consulado Hitachi era el establecimiento en donde se organizaba todo Exanimun y en donde vivían los señores supremos de cada nación incluyendo, al señor Hitachi.

El origen etimológico de los nombres de las naciones, se debía a sus características de comportamiento o poder. En la mayoría de los casos eso era lo que se tenía en cuenta, pero no era así en el caso de los sekunder y hitachi. Estas dos razas supremas se denominan de esta manera por los apellidos de sus señores.

El puesto del "Señor Hitachi" pasaba de generación en generación. Por lo general, era el primer hijo de cada señor.
El título ya había pasado por cuatro generaciones, una más talentosa que otra. En la actualidad, su señor se llamaba Videniye; nombre el cual, traducido del ruso, significaba vidente. ¿La razón? ¡Era un hombre bárbaro! En sentido literal, sus sueños se volvían realidad, y esto no se debía a una fuerza o ente misterioso, simplemente era un visionario innato del futuro.

Siempre que sentía o soñaba algo, se cumplía al poco tiempo o en un lapso más prolongado. Mas nunca fallaban.

Aquella madrugada del doce de julio, Videniye dormía en su cuarto junto a su esposa.

En sus sueños, siempre se presentaba como un ciudadano más sin ningún cargo político especial. Todo marchaba bien, hasta que en un momento, el cielo se tornó de un gris oscuro muy feo. Las alas de los "murciélagos" que acabaron con la vida de su bisabuelo Boris, iban tras él. Se acercaban cada vez más. En un sólo segundo, su cabeza se separó de su cuerpo y murió.

Despertó enseguida, agitado. Un dolor muy grande se originó en su cuello. Un ardor como si hubiera ingerido ácido, y un malestar como si hubiese estado ahorcado por más de dos horas.

—No...

No durmió por el resto de la noche.
A la mañana siguiente luego del desayuno, se sentó en el sillón frente al ventanal que era típico desde el primer mandato. Quedó pensando en sus dolores y en el sueño.

Debo informar rápido a las Profeti. No es un simple sueño. Fue muy real, esto no es un sueño...

Constantemente se le venían las ideas macabras que de la noche a la mañana, el mundo volvería a estar poseído bajo las malas costumbres sekunder. Necesitaba respuestas pronto.

Tocaron la puerta.

—Adelante

Nadenka Hitachi, hija mayor de Videniye, entró a la habitación.

Papa, ya le pedí a la familia Afidelé que venga para revisar tu dolor de garganta, no quisiera que te pasara algo malo.

Nadenka tomó un banco y se sentó al lado de él.

—Nadenka... Yo estoy bien. Solo fue una mala noche, es todo— Siguió mirando el ventanal.

Nadenka era una muchacha única y fenómenal. Sus bonitos ojos negros solían hostigar la mente ajena, metiéndose en los más profundos sentimientos que nuestra boca no quiere decir. Con solamente una mirada, podía leer tu consciencia.

—¿De qué trata tu visión?— Tomó la mano de su papá y lo miró con ojos tristes.

—Sabía que lo descifrarías tarde o temprano. Eres muy inteligente—Largó una pequeña risa y giró toda su vista al rostro de Nadenka. No le podía ocultar algo tan semejante a su familia—. Nadenka...es posible que muera en unos días—El rostro preocupante de la joven de diecisiete años cambió a uno de temor. Negó con la cabeza—. Hey, hey, hey... No te alteres. Aún tienes a tu hermanito y a tu madre con vida....—Él la abrazó fuerte—. Tu tatarabuelo dio sus alas a cambio de sellar a los Sekunders. Es cierto que ya ningún hitachi tiene alas desde ese entonces, pero gracias a eso hoy estamos en paz. Escucha, hija. Moriré, pasará. Es la ley de la vida. Te daré el cordón antes de marcharme así no perdemos ningún otro poder base o la bendición de la familia. Es posible que durante tu mandato los sekunder vuelvan... No te preocupes. Sonará egoísta y contra los principios de mi labor, pero hablaré con las Profeti para que generen alguna profecía sobre un guerrero para que sirva y libere este mundo del mal. No quiero que nos pase nada malo.

Azul ©| EXANIMUN #1 ✓ [#PGP2024]Where stories live. Discover now