13. "Caos Gris: Parte II"

79 23 28
                                    

21 de febrero, 2276
Múrmansk, Rusia.

Consulado Hitachi
10:30

Un joven albino iba corriendo por los pasillos del consulado Hitachi. Llevaba una carta en su mano y una expresión de terror en su rostro. Entró con ferocidad a la oficina principal donde se encontraba la Señora Hitachi. Nadenka se sobresaltó.

—¡Yuri! ¿Qué sucede? ¿Por qué entras de esa manera?—preguntó en ruso.

—¡Señora Nadenka! ¡Es urgente!—Yuri se acercó agitando la carta—Es del Valle Inutilia. El oficial Thompson lo ha mandado con urgencia.

Nadenka suspiró y dejó su pluma.

—¿Y cuál es esa urgencia?—preguntó sin darle mucha importancia.

Ataka sekunder.

Valle Inutilia, Nevada
10:20

—BUSQUEN REFUGIO, ¡NO SALGAN DE SUS CASAS! HAY QUE PROTEGERNOS TODOS CON TODOS!—gritó una vecina del valle entrando a sus hijos a la casa.

Desde la ventana de su hogar, Sarah y Sam miraban el terror que se sembraba en las calles.
Habían reparado y reforzado sus ventanales. El sekunder que solo entró a mostrar que regresó, no tenía una forma muy definida. Era un humano, sí, pero era calvo, muy flaco y de piel casi gris. Atemorizante, sin duda.

—¿Qué demonios es todo esto..?—Marcet se sacó su saco y se sacudió los cabellos en señal de confusión. Estaba medio afligido, aquella bestia lo rasguñó feo en su antebrazo. Sam lo curó enseguida con las mínimas habilidades médicas que sabía.

—Esto es tan extraño... Había señales de que en algún momento se liberarían pero... ¿tan pronto?—Sarah llevó su mano al pecho y con la otra abrazó por el hombro a su hija.
Hubo un breve silencio.

Solo espero que Anthony esté bien.
Pensó la pequeña Sam recordando que su amigo estaba expuesto al ataque.

Residencia Lazy
10:17

El pequeño Aldavinski se encontraba oculto en los brazos de su madre. El señor Lazy estaba sobando su muñeca, puesto que para que el sekunder no los lastimara, le pegó con el poder adaptado excelsis en su rostro. La bestia se marchó de inmediato.

—Sh sh sh...—Calmó suavemente Laia a su pequeño. Éste estaba sollozando y murmurando bajo: "quiero que esto termine". Para su mente inocente, no era normal que en esos lugares hubiera tanta sangre derramada.

Azul, estés dónde estés, protégenos.
Pensó el pequeño.

Residencia Vancuover
10:00

Todo quedó pausado por casi dos minutos. Los dos niños quedaron helados ante aquella imagen.
George estaba detrás de la puerta de la sala esperando para atacar, mientras su mujer no paraba de hacer contacto visual con aquel ser.

—Ustedes no lo saben...—dijo la persona tronando su voz y su cuello—pero vamos a volver. Uno por uno... Habrá sacrificios, habrán muchas muertes, pero de que nuestro dios Folium Sekunder volverá es un hecho...—Las uñas del hombre eran largas y amarillentas. Raspó el campo invisible tres veces más con su índice—¿En dónde está mi educación? Mi nombre es Sonda Boschov... Y ustedes...—largó una pequeña risa perturbadora—Yo sé todo sobre ustedes—Silencio incómodo—. Nos volveremos a ver Familia Vancuover... Más pronto de lo que creen. Aquí no está lo que buscamos, pero lo estará.

Azul ©| EXANIMUN #1 ✓ [#PGP2024]Where stories live. Discover now