Tulipanes 🌷

160 59 14
                                    

Cuando era niña tenia la certeza de que el amor era el más bello sentimiento, pensaba que tal como en los cuentos de Disney mi príncipe azul vendría a rescatarme de la torre en la que me encontraba, que él me encontraría y viviríamos felices por siempre, que equivocada estaba.

Supe que serías un problema desde que te conocí, tu y tú estúpida manía de hacerme sentir especial, pero solo eras un mal mentiroso, me dijiste que me amabas, yo me sentí encantada por que la persona a la cual amaba me dijo que sentía lo mismo por mí, el sentimiento era hermoso, supe entonces que eso era el amor, la cosa mas hermosa del universo, eso que le da sentido a muestras vidas, es eso que nos vuelve humanos.

Endulzaste mi vida con hermosas mentiras, de las cuales mis preferidas eran tus para siempre y tus te amo, pasó el tiempo y comenzaste a regalarme tulipanes, uno por cada vez que me defraudabas, comenzaba a sospechar pero preferí callar hasta que conseguí las pruebas suficientes en tu contra, te perdoné, lo sé fui una idiota por hacerlo pero estaba enamorada y juraba que cambiarías por el amor que sentías por mí.

Que equivocación la mía, para mi quinto tulipán, no te abrí la puerta de mi casa, te dejé afuera con una muy clara nota, terminamos, cada uno fue hacia un lado distinto y aunque te extrañaba seguí mi camino, me enteré de tu nuevo amor, la nueva chica a la que le prometías amor eterno y yo no pude evitar reírme de eso, pobre chica.

El amor para ti no era nada y ahora después de un mes estas solo, completamente solo, intentas volver pero no te lo permito, ahora estoy con alguien que realmente me quiere.

Y eso lo aprendí de ti, gracias a ti supe lo que era ser amado y lo que era ser destruido por ese sentimiento cuando este no es recíproco, después de ti creí que el amor era un asco, algo que no valía la pena, pero él lucho por demostrarme lo contrario, él me ama de verdad y yo a él, espero que algún día encuentres a alguien que te enseñe a amar de verdad.

Fragmentos de un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora