Problema

57 36 0
                                    

El problema siempre estuvo ahí, entre susurros y promesas vacías, estuvo ahí cada noche mientras me iba a dormir, y a ti, ni siquiera te importó.

El problema es que yo estaba dispuesta a sacrificar mi vida propia por ellos, a dar todo lo que tengo por su bienestar pero cuando se trata de uno, nadie da ni una mísera muestra de interés.

Que jodido golpe, es cuando te despiertas con un dolor en el pecho tras comprender la magnitud del problema, tras entender que durante toda tu vida lo único que te acompañará hasta la muerte es tu propia soledad.

Que maldito problema saber que las personas solo te utilizarán para llenar sus propios vacíos y sus noches tristes de soledad, esperando que estés ahí, para brindarles un poco de tu luz y hacer sus problemas más llevaderos.

Y lo peor viene después, cuando crees que toda tu fuerza de voluntad será suficiente para levantarlos a todos, para ayudarlos, cuando la verdad es que no eres nada mas que alguien que a pesar de querer marcharse por amor hacia sus seres queridos se detiene, miras fijamente hacia tu único deseo, apagarte y descansar, es algo que tú y yo tenemos en común, y nos asusta el no poder saber cuanto tiempo podremos seguir luchando, cuanto tiempo podremos soportar el peso de este infierno en vida.

Y es que ese es el problema, mientras a ti no te importa, a mi si, y no importa cuanto tiempo tome lucharé por tí, por mí, por ellos, hasta acabar de raíz con el problema.

Fragmentos de un corazón rotoWhere stories live. Discover now