A media noche

61 34 0
                                    

Despierto agitada sintiendo la ausencia de lo que alguna vez fue nuestra historia, las lágrimas encuentran su camino por mis mejillas cuando te recuerdo, el hecho de que te marcharas dejó un vacío en mi corazón, dime ¿Cómo supero tu partida? ¿Cómo hago para olvidar nuestra última llamada? esa misma en la que ninguno de los dos quiso colgar por temor a no volver a hablarnos.

Tu partida fue el peor golpe que la vida pudo darme y por más que le supliqué que no te apartara de mi vida, lo hizo, supongo que tal como algunos dicen, la vida no es justa.

Te entregué mi corazón y lo devolviste incompleto, pues una parte de este se marchó contigo.

Debo decirte algo, cariño, estoy tan cansada de llorar por tu ausencia, de despertar cada mañana con un vacío en el pecho y lágrimas saladas en el rostro que hoy, cansada de esperar por un regreso que no sucederá es por eso que después de tres semanas he decidido dejarte ir, esta, será el último día que piense en ti, pues cuando sea media noche, fingiré que nunca te cruzaste en mi camino, te dejare libre, libre de mis recuerdos, libre de mis lagrimas y de mí, ya no hace falta dedicarte otro día, creyendo que al siguiente volverás, estas son mis ultimas palabras para ti:

vive, con amor, alegría, vive, con tristeza, dolor, ira, vive pero sin dañar otro corazón, vive,sin mi, vive como si nunca nos hubiesemos conocido, vive siendo tan fuerte como lo eres, vive como si este fuera el último día de tu vida, vive en paz.

Ya es tiempo de marcharme y espero que por al despertar no seas tú, quien sienta mi ausencia, pero más importante, espero que nunca te enteres de como mi corazón volvió a completarse a media noche.

Fragmentos de un corazón rotoजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें