Dejarte ir

71 36 4
                                    

Todo comienza con un nuevo día, una nueva mañana y un nuevo temor.
A pesar de que sepa ya tu cansancio por seguir adelante mi egoísmo me pide a gritos aferrarme a la idea de que no te irás, tú, la única persona que en verdad me ha amado y cuidado se marcha de mi vida sin previo aviso.
Caminas entre el umbral de la vida y la muerte, y yo me reuso a decir adiós, me reuso a dejarte ir, tomo tu mano y te miro con tristeza, llevas un par de meses en este estado que me asusta el no poder volver a ver el brillo tus ojos, me asusta el hecho de que en cualquier momento tu corazón deje de latir y te vayas.
Se que mi egoísmo me ha cegado, se que la decisión está en tus manos pero por favor, te lo suplico, escucha estas palabras, recuerda todo lo que hemos pasado juntos, todos los momentos hermosos que pasamos.

Recuerdo que un día me dijiste que si algo malo te pasaba yo debía ser fuerte y seguir mi camino, fue mentira cuando te prometí que así sería por que ahora, sin ti, me siento perdida, tú lo dijiste, depender emocionalmente de alguien te acabará, vaya razón tenías.

Y ahora, sentada al lado tuyo, sosteniendo tu mano, dejo caer mis lágrimas, está bien si decides quedarte o si por el contrario decides irte y descansar, pues sé que de algún modo u otro, siempre estarás cerca de mi, en mi corazón.

Fragmentos de un corazón rotoWhere stories live. Discover now