Adiós

101 49 9
                                    

Aún recuerdo el calor de tus manos al tomar las mías, recuerdo tus abrazos llenos de amor y de cariño, recuerdo tus besos, esos que jamás volveré a sentir, recuerdo tu sonrisa y el brillo en tus ojos, un brillos que me temo ya no está.

Decir que no te extraño sería una mentira, por que lo hago, te extraño tanto que sueño que aún estas a mi lado, mi amor por ti era tan grande que ahora que estoy sin ti siento que colapsaré, ¿Cómo se supone que siga sin ti? ¿Cómo podré ser capaz de vivir en un mundo en el que tú ya no estás?.

Cada mañana me levanto temprano y salgo de casa con dirección al panteón, donde cambio tus flores y limpio tu lápida, quisiera decirte que he sido fuerte pero no ha sido así, me he derrumbado en más de una ocasión sintiendo que me has abandonado, ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué no pudiste esperar por mí cuando te dije? Estaba del otro lado de la ciudad, cuando recibí tu mensaje de despedida, demasiado lejos de ti y cuando por fin pude llegar a tu departamento te encontré tirado en el piso, me negaba a aceptar que te habías marchado pero ahora he comenzado a aceptarlo, por que sé amor mío, que esto no es un adiós si no un hasta pronto, solo te pido que esperes por mí y que cuando el momento llegue estés ahí ofreciéndome tu cálida mano para dirigirnos a nuestro prometido final feliz, por que como dije antes esto no es una despedida si no un hasta pronto, algún día nos veremos de nuevo querido, lo prometo.

Fragmentos de un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora