Capítulo. 62

5.2K 422 209
                                    

Viena.

Steve se encontraba en el funeral del que alguna vez fue el amor de su vida. Llevaba el ataúd donde descasaba el cuerpo de Peggy, acompañado de varias personas. Tomó asiento junto a Sam mientras el padre daba la misa.

—Y ahora es un honor invitar a Sharon Carter a compartir unas palabras.— Dijo el Sacerdote.

Sharon subió al podium, Sam al darse cuenta que era la Agente 13, golpeó con el codo a Steve, este levanta la mirada de inmediato y al verla queda impactado.

Sharon lo ve y traga saliva pata luego hablar. —Margaret Carter era conocida por ser la fundadora de SHIELD pero yo solo le decía Tía Peggy...— La rubia vuelve a ver a Steve. —Ella tenía una fotografía en su oficina. Tía Peggy al lado de John F. Kennedy. De pequeña eso me parecía cool pero creaba una alta expectativa, por eso nunca le dije a nadie que era de mi familia. Una vez le pregunté como había dominado la diplomacia y el espionaje en una época donde nadie quería que una mujer tuviera éxito alguno. Entonces dijo, si es posible concede y si no, no lo hagas. Aunque todos los demás te digan que algo que está mal es lo correcto, incluso si todo el mundo te dice que te muevas, tu deber es plantarte como un árbol, mirarlos a los ojos  y decir no, muevete tú.— Termino ella con su discurso, cosa que para Steve fue como una luz, ya sabia que haría con respecto a los acuerdos.

El Capitán se quedó un poco más en la iglesia, cuando Nat fue a visitarlo allí.

Steve ve a su amiga pelirroja y suspira. —Cuando me sacaron del hielo, todos mis conocidos se había ido y descubrí que ella seguía viva, que suerte haberla tenido.—

—Y ella también te tuvo.— Sonríe Nat dándole aliento.

—¿Quienes firmaron?— Rogers preguntó.

—Tony, Rhodey, Visión.— Contestó Nat.

—¿Y Clint?— Steve habló de nuevo.

—Dice que se retira.— Nat veía a su amigo.

—¿Wanda?— El ojiazul nuevamente preguntó.

—No sabe aun.— Nat ve a su amigo a los ojos —Me voy a Viena para la firma de los acuerdos, hay mucho espacio en el jet.—

El neoyorquino suelta un gran suspiro.

—Steve, no porque el camino sea el de menos resistencia significa que sea el equivocado. Seguir juntos es más importante que las circunstancias.— Ella lo ve con ojos de suplica.

—¿Y que sacrificamos para ello?— Responde Rogers.

Nat sonríe un poco.

—Perdona Nat, no quiero hacerlo.— Steve termina de decir.

—Lo sé.— Dice la rusa.

—.Entonces que haces aquí?— Pregunta el rubio.

—No quería que estuvieras solo.— Dice Nat. —Ven aquí.— Ambos se dan un fuerte abrazo.

Steve sonríe y se aleja un poco. —¿Sabes dónde está Jordan?—

Nat niega. —Nadie ha podido contactarlo pero algo me dice que está bien y feliz.— La chica contesta y sonríe de lado.

DARK QUEEN  ||Bucky Barnes||Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt