Capítulo. 106

2.7K 273 328
                                    

La pelea de nuestras vidas.

—El cómo lo haremos, funciona. Ahora hay que decidir el cuándo y el dónde. Casi todos nos hemos encontrado con alguna de las seis gemas del infinito.— Explicaba Steve luego de que Clint viajara en el tiempo, estaban reunidos en la sala.

—Oh, cambien la palabra encontrar por, casi mueren debido a una de las seis gemas del infinito.— Corrigió Tony.

—Pues yo no, pero ni siquiera sé de que cosa están hablando.— Dijo Scott.

Banner se puso de pie. —Como sea hay suficientes partículas Pym para un viaje redondo cada uno. Y las gemas han estado en muchos lugares a lo largo de la historia.—

—Nuestra historia. Así que hay pocos puntos específicos para ir por varias.— Habló Stark.

—Entonces hay que planear bien nuestros destinos.— Intervino Barton.

—Exacto.— Lo señaló Tony con su café.

Rhodey se pone de pie. —Si Jordan y las gemas nacieron el mismo día, porque no la enviamos a ese tiempo y que las traiga. Es simple y nadie correrá peligro.— Dijo él.

—Oye, si. Gran plan.— Asintió Scott.

—Si, lo es pero esta Jordan no es la misma de ese entonces. Ahora es una humana corriente.— Recordó Romanoff.

Jordan mira a su amiga ofendida y le lanza una bola de papel. —Humana corriente tu abuela, estúpida.—

—Muy bien, entonces primero el éter. Thor cuentanos.— Steve, al igual que todos lo demás llevaron la mirada hacia el dios, el cual estaba en una silla echado, con lentes oscuros y con una mano entre su pantalón, sus fachas eran complementadas por una botella de cerveza.

—¿Está dormido?— Preguntó Nat

—No, no. Apuesto a que está muerto.— Habló el Coronel Rhodes.

Jordan va hacia Thor. —Arriba, imbécil. Quiero a toda mi familia de vuelta.— La castaña levantó al hombre prácticamente a las patadas.

Thor gruñe y se coloca frente a una pantalla que mostraba la gema. —Mm, ¿dónde empiezo? Mm, el éter, de hecho no es una gema, antes alguien la llamo gema.— Dijo el hombre señalando a Steve, que frunció el ceño de inmediato. —Más bien es como una cosa viscosa, enojada, alguien tiene que corregir eso.— Siguió él, causando que Rhodes y a Clint lo miraran con pena. —Pero hay una gran historia sobre el éter, mi abuelo, por muchos años tuvo que esconder las gemas de los elfos oscuros ¡Uh, seres aterradores y Jane, de hecho, aquí esta.— Presiono la pantalla y mostró una foto de la chica. —Es que Jane fue un gran amor que tuve. Ella metió la mano en una roca un vez, entonces el éter se introdujo en ella y se puso muy enferma.— Jordan ladeó la cabeza como un perrito al escucharlo, al igual que todos, estaban confundidos. —Así que tuve que llevarla a Asgard que es de donde vengo. Y ahí tratamos de curarla, y yo salia con ella en ese tiempo así que la lleve allá para que conociera a mi mamá...— Comentó él, Scott lo veía fascinado. —Que murió.— Thor soltó unos sollozos. —Ah, de hecho Jane y yo ya no estamos juntos, y a veces pasan estas cosas, nada es para siempre. ¿Verdad, amiga Jordan? Tú pusiste esa regla.—

—Si, ya, sientate.— Tony lo mandó,

—No he terminado, lo único permanente es la impermanencia.— El dios del trueno vió a la que en algún momento fue el ser más poderoso del mundo. —¿Me das un abracito?— Como si de un niño se tratará, hizo un puchero al hablar.

Taylor sonrió de lado. —Solo uno, Odinson.— Ella va hacia él y lo abraza fuerte. —Te quiero.—

—Súper, ¿quieres comer algo?— Stark le palmeó la espalda a Thor.

DARK QUEEN  ||Bucky Barnes||Where stories live. Discover now