Capítulo. 23

6.7K 578 194
                                    

SHIELD. 2010

Jordan se encontraba erradicada en San Sebastián, España. Desde que logró escaparse de Hydra en el 89, aún planeaba el rescate de James Barnes pero Hydra se volvió inrrastreable, cosa que le trajo problemas a la mujer. Pero en teoría, vivía tranquila, no trabajaba ya que descubrió que su padre, le heredó una suma fuerte de dinero pero como era tan pequeña en ese entonces y los registros solo eran en papel, todo se perdió, con un nombre falso y cambiando con sus poderes un poco su ADN para volverse sobrina de la Jordan que "falleció" en el 45's, demostró ser heredera de esa fortuna, así que económicamente estaba bien.

Todas las mañanas visitaba una cafetería cerca de su casa, ya  la conocían bajo el nombre de Sarah Barnes y con ello pasaba desapercibida para todos, o eso creía ella.

—Hola, Fernando. Sírveme lo de siempre, por favor. — Jordan como de costumbre visitaba su cafetería favorita.

El hombre de 40 años que responde al nombre de Fernando, la saluda con un cortés buenos días y se dirige a prepararle el café. Todo era rutina. Ella llegaba, se sentaba, tomaba su café mientras escribía algo en una libreta y se iba a las dos horas, pagando con dinero en efectivo antes.

—Gracias, Fernando.— Agradece la mujer y suspira luego de oler el rico café. —Oye, ¿sabes quién es ese hombre? Me mira muy extraño.—

—No, es primera vez que lo veo por aquí. Seguro es un turista, ya sabes, este lugar llama mucho la atención.— Fernando le responde a Jordan tranquilo, viendo disimuladamente a un hombre con tez morena y un parche en su ojo izquierdo.

Jordan asiente. —Gracias por el café, ten.— Le da un billete de alta denominación.

—Esto es mucho, no puedo recibirlo.— Fernando trata de devolver el billete.

—Anda, cómprate algo y también a tus hijos.— La ojiverde toma de su café y vuelve a suspirar de felicidad por lo rico que sabia el mismo.

Fernando agradece y va a su puesto de trabajo.

El hombres que Jordan notaba sospechoso, se acerca a ella. —¿Puedo sentarme?—

—Si, adelante.— Todos los sentidos de Jordan estaban alerta para enfrentar cualquier peligro.

—Soy Nicholas Fury, director de SHIELD. Un gusto, señorita Taylor.— Dice el hombre del parche.

—Se equivoca de persona.— Trata la mujer de levantarse de la mesa.

—¿Sabe? Fue muy ingenioso lo que hizo, usar el nombre de su madre adoptiva y de uno de sus más grandes amigos para crear una identidad fue magnifico, es un nombre muy común. Sarah Barnes.— Fury toma la mano de la mujer para que se siente nuevamente.

Jordan se sienta al ver una camioneta negra fuera del recinto, ya que al escanearla observo hombres con armas. —¿Qué quiere?—

—Hablarte sobre la Iniciativa Vengadores.— Dice el moreno.

—¿Y eso es?— Se tranquiliza un poco, los hombres no atacarían si ella no se alteraba, leía sus mentes, tenía todo vigilado.

Nick empieza a explicar. —La idea es buscar y reunir a un grupo de personas excepcionales, y tratar de convertirlas en algo más.— Ve la cara de confusión de Jordan. —Para que libren las batallas que no podemos ganar.—

—¿Me está hablando de superhéroes?— Se cruza de brazos la mujer.

—Si, básicamente.— Muerde Fury la dona que Jordan no se comería ya.

—Pues no. No soy esa heroína de la Segunda Guerra Mundial, ya no.— Ve sus manos la ojiverde algo afligida.

—No sé que pasó, como es que estás aquí, luciendo como una mujer de 28 años. Pero sé que necesitas un apoyo, no puedes vivir escondida por siempre.— Fury toma sus manos. —No nos conocemos pero sé que puedes ser una gran ayuda para el mundo.—

Jordan ve sus manos. —¿Cuáles serían mis beneficios?—

—Libertad y acceso a todo lo que pidas, te doy mi palabra.—

Jordan se queda en silencio pensando si seria una buena opción pertenecer a SHIELD, a esa iniciativa. ¿Sería libre? ¿O esa organización sería como Hydra? Pero un botón se activó en su cabeza, estando en el gobierno, teniendo alcance a la tecnología de esos días, podía rescatar a James.

—Acepto, perteneceré a eso que dice.— Taylor respondió sin más.

—Bienvenida entonces, Jordan.— Responde el hombre del parche contento por su logro.

Esa decisión que la Teniente tomó, cambiaría completamente su vida para bien. Conocería personas, se reencontría con otras, pero quedaría bajo el ojo público. ¿Qué tan malo podría ser eso en este nuevo siglo? Luego lo sabría.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Hola!!!

Aquí tienen otro capítulo de la historia. A partir de aquí empieza la Era Vengadores, donde ya saben que personajes se sumaran.

Gracias por todo el apoyo que me dan, sus vistas y votos. Se les quiere aunque no los conozca.

Besos.

#Angie ❤

DARK QUEEN  ||Bucky Barnes||Where stories live. Discover now