Capítulo. 18

7.2K 604 99
                                    

Noviembre. 1963

Meses después del asesinato de Oscar Olsson, Hydra dió otra orden, asesinar al Presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy. Era una misión perfecta para el Soldado del Invierno pero en ese momento seguía inestable, varias veces intento arrancarse el brazo de metal y recordaba algunas cosas de su vida, por ello decidieron congelarlo nuevamente.

En ese tiempo Jordan empezó a ser la de antes, más compasiva y tranquila pero lo disimulaba, no quería ser sometida al lavado de cerebro una vez más y hace poco Williams descubrió que la mujer no envejecería en un largo tiempo, cosa que a ella empezó a asustarle porque Hydra aprovecharía de eso, la solicitaban para cada misión que surgía.

—El avión del Presidente Kennedy aterrizará en Dallas a las 11:30 aproximadamente.— Pávlov le indicaba a Jordan lo que debía hacer.

—Pensé que odiaba los testigos.— Dice la ojiverde, analizando el expediente.

Asiente Hank —Si, es más fácil de deshacerse de algo pero, ¿por qué crees que está vez es diferente?—

—Muchos testigos, más confusión, se les hará difícil encontrar al asesino y como será en pleno día, más aún. Es un buen plan, eh.— Jordan hace contacto visual con Pávlov.

—Tiene que ser tres disparos, así pensaran que el tirador no era tan experto después de todo. Inmediatamente culmines, regresa a Siberiano, ¿está bien?— Ordena el hombre de 42 años.

—Si, señor.— Jordan se levanta y va al laboratorio del doctor Williams. —Doctor, ¿por qué asesinar a Kennedy? ¿Qué le ha impedido a Hydra?—

André alza la mirada de su microscopio para verla. —¿Estás dudando?—

Taylor niega. —Bueno, quizás un poco. No soy como el soldado, a él le ordenan y obedece, no tiene mucho control de si mismo pero yo si, y necesito respuestas.—

—Israel tiene un programa de armas nucleares y el gobierno de Kennedy está en desacuerdo con ello, los israelíes nos surten a nosotros con sus armas, así que el disgusto del presidente nos afecta.— Le responde André a Jordan.

—¿Cómo está él?— Veía las balas que dispararía el día de mañana.

André suspira. —Sigue inestable, pero lo despertaran pronto para una misión.—

—Deberían probarlo unos días, borrar su memoria con esa maquina le puede causar daños graves y sería mucho más difícil de controlar.— Estaba muy preocupada por el Soldado y eso el doctor lo nota.

—¿Te gusta, cierto? Por eso tanto interés.— Williams la ve con una sonrisa, era como un padre para ella.

—Si, y es más que gusto carnal.— Jordan suspira y bate su cabello castaño. —Desde el primer momento en que lo vi y escuché su voz, supe que en mi vida él es muy importante. Es algo extraño, algo de que no me gusta sentir.—

Williams abraza y besa la frente de Jordan —Estás enamorada, pequeña. Ahora ve a prepararte, esta misión necesita de toda tu capacidad física y mental.—

Jordan asiente y se dirige a su cuarto, mientras dos palabras invaden su cabeza. No estaba enamorada, ¿o si? Todo estaba muy confuso pero mientras el soldado estuviera dormido, nada podía aclararse.

×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Viernes, 22 de Noviembre.

El presidente John F. Kennedy pasaría por la Plaza Dealey en el coche presidencial, acompañado de su esposa, el gobernador Connally, la esposa del mismo, y rodeado por una multitud. Durante el trayecto, la comitiva realizaba varias paradas para que el presidente saludara a sus seguidores.

Por otro lado, Jordan estaba en la azotea de un edificio, muy cerca del lugar donde el auto del presidente paseaba, con dos rifles de francotirador, ambos de diferente calibre, esperando el momento perfecto para disparar.

Cerca de las 12:30pm, tras el auto pasar por la Calle Elm, la cual quedaba frente a un almacén de libros escolares. Jordan hace el primer disparo, mismo que impacta en el pavimento, con uno de los rifles. Confundiría a las autoridades, los haría pensar que había más de un tirador.

Jordan da el segundo disparo que es desviado por un semáforo, con el otro rifle, mismo disparo que hiere a un hombre. Segundos después, otro disparo sale del cañón del arma dirigido al presidente Kennedy, que llega por su espalda y sale por su garganta. Jordan carga el rifle rápidamente.

Luego de ese disparo y el presidente sosteniendo su cuello con sus manos, la mujer en la azotea, dispara por ultima vez dándole al Presidente en la sien, acabando con su vida y completando la misión.

La multitud confundida y asustada, ve como su presidente muere. Mientras Jordan se retiraba del lugar si problema alguno. La mujer convirtió ese día en uno de los más trágicos de la nación estadounidense y ni un rastro dejó.

—Reporte de misión.— Pregunta Hank cuando ve a la mujer llegar a la base.

—Objetivo eliminado, señor.— Dice fría la que ahora es llamada Dark Queen.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Al final, si pude publicar. Espero que este capítulo les haya gustado. Hice una ardua investigación para dar datos lo más acertados posible al acontecimiento. En un futuro aún lejano, este evento será de vital importancia, no lo olviden. Gracias por el apoyo que me han dado, la verdad, lo agradezco muchísimo. Se les quiere aunque no los conozca.

#Angie. ❤

DARK QUEEN  ||Bucky Barnes||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora