Capítulo. 27

6.5K 602 245
                                    

Shawarma.

Todos se dirigían a la Torre Stark para detener el plan de Loki. Tony fue el primero en llegar al lugar encontrándose con el artefacto que el Dr. Selving creó sobre el techo de su torre, aterrizó en la misma entrando a su gran sala de estar, encontrándose a Loki.

—Deberías tener miedo.— Le dice Tony al Dios de las mentiras.

—¿A qué debería temerle?— Responde el pelinegro de cabello largo.

—A los Vengadores, así nos hacemos llamar.— Dice Stark sirviéndose un trago y colocándose unas pulseras. —Somos como un equipo, los héroes más poderosos del mundo.—

—Si, me di cuenta.— Dice Loki con sarcasmo.

—A ver, ponte a pensar. Tu hermano, el Dios. Un anciano que es leyenda, un hombre con problemas de ira, dos asesinos súper peligrosos y otra anciana con poderes infinitos. No te negaré que fue difícil ponernos de acuerdo pero todos llegamos a la conclusión de que perturbaste nuestra paz.— Tony bebe de su trago.

—Ese era el plan. Pero no podrán vencerme. Tengo tropas.— Loki responde.

—Y nosotros un Hulk.— Baja Tony unos pequeños escalones.

—¿No sé escapó la bestia?— Alza una ceja Laufeyson.

—Ese no es el punto ahora. No hay trono aquí, ni eso que quieres. Y si no podemos proteger a la tierra, te juro que la vengaremos.—

De un momento a otro Tony Stark estaba cayendo por una ventana de su torre directo al vacío pero antes de llegar al suelo, su armadura se construye en si mismo.

En una nave frente a la torre, Nat, Steve, Jordan y Clint se encontraban mirando todo. Los cuatros observaron como un gran agujero se formaba en el cielo y como del mismo salían naves alienígenas.

—¿Es muy tarde para volver a San Sebastián?— Dice Jordan viendo las naves y desenfundado su katana.

—Esto es malo.— Dice el Capitán Rogers.

Tony tomó el mando del equipo y les ordenó que evacuaran la cuidad. Los otros miembros del equipo empezaron a luchar contra los seres extraños que salían de es hoyo gigante. Mientras Thor luchaba contra su hermano. Eran un gran equipo, si, pero aquellos seres eran mucho más grandes en cantidad.

—Ok, señores. Esto se está poniendo difícil.— Dice Jordan al ver salir del portal algo parecido a un dragón pero completamente de metal.

—Ni que lo digas, reinita.— Responde Nat por el intercomunicador.

—Stark, ¿ves lo que yo veo?— Dice Rogers.

—Si, ¿dónde está Banner?— Pregunta el filántropo.

—Ni idea, pero si nos sentamos a esperarlo morirá mucha gente, incluyéndonos.— Anuncia Jordan.

—¡Bien! Evacuemos la cuidad, no hay tiempo que perder.— Ordena el Capitán del equipo haciéndolos correr a todos.

Jordan corre rápidamente hacia unos oficiales de policía. —Señores, deben sacar a las personas de los edificios y de la ciudad. —Dice amablemente, ningún policía le hace caso, hasta que ven como ella acaba con dos alienígenas partiéndolos por la mitad con su katana. —¡Señores! ¡Es rápido!— Les grita a todos y rápidamente, ellos empiezan a ayudar a salir a las personas de sus sitios.

Tony le dispara al bestia con forma de dragón y la dirige hacia un lugar. —Señores, necesito ayuda.— Habla por el intercomunicador.

Nat, Clint, Thor, Jordan y Steve estaban juntos, planeando en sus mentes como acabar con la cosa que perseguía a Tony. Cuando escuchan a una moto que se dirige hacia ellos, misma que Banner conduce.

DARK QUEEN  ||Bucky Barnes||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora