Capítulo. 32

5.7K 449 95
                                    

Todo de cabeza.

Steve se encamina a las grandes oficinas de la dirección de SHIELD, encontrándose ahí con la supuesta vecina que tenía y un hombre algo mayor con cabello rubio.

—Capitán, soy Alexander Pierce.— Se presenta amablemente el hombre.

—Es un honor, señor.— Steve le responde con un apretón de manos.

—El honor es mío.— Dijo Pierce.— Mi padre estuvo en la unidad 101, venga, pase.— El hombre abre una puerta para Steve, el mismo pasa sin problema alguno por allí. —Esta foto que le muestro fue tomada hace cinco años, luego de que Nick y yo nos conociéramos. Yo trabajaba en ese entonces en el departamento de estado en Bogotá y los rebeldes atacaron la embajada, yo logré salir gracias a la seguridad del lugar pero esos hombres tomaron rehenes.— Alexander caminaba por su oficina, hasta que termina sentado. —Fury era el subjefe de la base de SHIELD allá, se acercó a mi y me dijo que quería entrar al edificio por el drenaje. Yo le dije que no porque negociaría con esos hombres, pero no quisieron negociar, así que ordenaron matar a los rehenes, cuando fueron al sótano no encontraron nada. Nick ignoró mis ordenes y gracias a ellos salvó a una docena de funcionarios, incluyendo a mi hija.—

—Entonces lo promovió.— Habla el capitán.

—Correcto, nunca me arrepentí de esa decisión. ¿Por qué Nick estaba en el apartamento que comparte con la Teniente Jordan, Capitán?— Cuestiona Pierce.

—No lo sé, señor.— Miente Rogers.

—¿Sabían que tenían micrófonos en el lugar?— Pierce lo ve serio.

—Fury nos informó.- El capitán sigue con su semblante serio.

—¿También les dijo que él los colocó?— Pierce siembra la semilla de la duda. —Venga, le mostraré algo.—

Steve se acerca al monitor de Pierce, donde logró ver a Batroc siendo interrogado. Alexander le daba a entender al Capitán que Fury era el traidor de SHIELD.

—¿Entonces según usted, Fue y contrato a los piratas?— Habla Steven serio.

—Pensamos que el secuestro fue una cortina de humo para ocultar la adquisición y la venta de información confidencial. La venta no se realizó y por eso asesinaron a Fury.— Explicó Pierce.

—Si realmente conocía a Fury, sabría que eso es falso.— Steve defiende la memoria de Nick siempre.

—Capitán, usted fue el último en verlo con vida y no creó que hay sido por casualidad. Le preguntaré por última vez. ¿Qué hacia Fury en su departamento?— Alexander ve a Steve amenazante.

—Me dijo que no confiara en nadie.— Habló Steve.

—Me pregunto si es eso lo incluye a él.— Dijo Pierce.

—Lo siento, pero esas fueron sus últimas palabras. Con permiso.— Cuando el Capitán procede a retirarse, Pierce habla.

—Fury era mi amigo y era lo que sea para vengar su muerte, lo que sea.— Pierce lo ve con una mirada amenazante aún.

—Entendido.—  Dice Steve.

Después de tener una extraña conversación con Alexander Pierce, Steve se dirigía a los ascensores de SHIELD. Ya dentro del ascensor, Rogers empieza a ser acompañado por Rumlow, varios agentes de Strike y uno que otro oficinista. Pero los años de experiencia no son en vano así que rápidamente se da cuenta de que algo anda mal, de que lo iban a atacar.

—Antes de iniciar, ¿alguien desea retirarse?— El Capitán da la oportunidad y al ver que nadie responde, empieza a luchar contra todos.

Los hombres que ahí se encontraban, lo inmovilizaron con varas que daban descargas eléctricas, con unas brazaletes lograron apresarle un brazo al metal del ascensor pero antes fe que el otro brazo fuera apresado, Steve patea a los hombres y los va noqueando poco a poco. El ultimo que quedaba era Rumlow, al que también noquea fácilmente. Otro hombre recupero la conciencia pero igualmente, el Cap logra noquearlo. Cuando pensó salir del ascensor vio como más agentes se acercaban, así que no tuvo otra opción que romper el vidrio del elevados y lanzarse, cayendo sobre su escudo. Corrió y buscó su moto y con ella escapar de SHIELD, luego de hacer que una nave se estrellara.

××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Steve fue al hospital a buscar el pendrive que había escondido en la maquina expendedora, pero no lo encontró, sin embargo tras él estaban Jordan y Nat masticando chicle. Él las toma de las manos y las lleva al cuarto vacío más cercano.

—Necesito saber que está pasando.— Steve reclama.

—Nosotras también. Nat, ¿qué hay en ese pendrive?— Jordan pregunta.

—Yo solo finjo saber las cosas.— La pelirroja responde viendo a Steve, el cual la había pegado a una pared con fuerza.

—¿Sabías que Fury ordenó secuestrar el barco?— Interroga Steve.

—No me sorprende, debía sacar información, era la única forma.— Habla Jordan y le quita el pendrive a Nat. —Aquí está probablemente un gran secreto.—

—Si, ¿y cuál es?— Steve ve a su hermana bastante serio. —¿Qué me ocultas Jordan?—

Jordan trata de hablar pero es interrumpida por Nat.

—Se quién asesinó a Fury.— Suelta la rusa de repente, asustando a Taylor.

—Habla.— Rogers la escudriña con la mirada.

—Hace cinco años tuve que escoltar a un ingeniero nuclear fuera de Irán, alguien le disparó a las ruedas del auto cuando estábamos cerca de Odessa, caímos por un barranco, yo logre salvarnos pero el Soldado del Invierno estaba ahí. Le disparó al ingeniero a través de mi.— Alza su camisa mostrando una cicatriz. —Una bala soviética sin estriado, adiós a los bikinis.— Dijo Nat

—Si, se te verían horribles.— Dice Steve más relajado.

—Es una leyenda, solo pocas personas lo han visto.— Nat ve a Jordan.

—Steve... Debo decirte algo.— Jordan habla en un susurro que Steve logra oír pero ignora.

—Averiguemos quién está protagonizando esa leyenda.— Rogers sale del cuarto donde estaban para ir a la salidas.

—Nat, cuando se entere me odiará.— Gruñe Jordan bastante preocupada.

La pelirroja aprieta la mano de su amiga. —Se enojará pero te comprenderá, espero.—

—Estará peor cuando se entere que estuve en Hydra, todo lo que hice y que en estos dos años no le he dicho nada.— Caminaba de un lado a otro la oriunda de Brooklyn, bastante preocupada.

—No te adelantes a los acontecimientos.— Nat suspira.

—Chicas, muévanse. Perdemos tiempo.— Steve las llama y las chicas no tienes más opción que seguirlo.

Jordan estaba en problemas, Hydra estaba más activa que nunca y seguro el plan que tenía la organización era muy macabro. Pero lo que más le preocupaba era su relación con Steve, perder su confianza sería como morir, debía hablarle de su pasado ya.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Hola!!

Aquí les traigo otro capítulo de DQ, ¿qué les pareció? Me da miedo la reacción de Steve para serles sinceros, prontamente tendremos al Soldado del Invierno en completa acción. Gracias por su apoyo y sus votos, se les quiere aunque no los conozca.

#Angie ❤

DARK QUEEN  ||Bucky Barnes||Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt