Capítulo. 85

3.1K 318 96
                                    

Scotland.

Wanda y Visión se encontraban en su apartamento, él androide gracias a su evolución ahora podía trasformar su piel de vibranium en piel humana, bueno la hacia parecer así. La sokoviana se encontraba en la cama sentada, viendo a su amor, mientras él abría una cortina. En ese momento, Visión sintió un fuerte dolor en su frente, justo donde estaba la gema de la mente.

Wanda lo vió con preocupación. —Vis, ¿es la gema otra vez?— Preguntó.

—Siento como si hablara conmigo.— Dijo el androide tocándose la frente.

La castaña se puso de pie y caminó hacia él. —¿Qué es lo que dice?—

—No lo sé, pero me habla.— Visión dijo mirándola y cuando Wanda estaba más cerca de él, la gema se iluminó causando más dolor en el hombre.

—Hey.— Wanda lo sostuvo colocándole las manos en las mejillas. El androide colocó una de sus manos sobre la de ella, luego de darle un beso en el dorso la colocó sobre su frente.

—Dime lo que sientes.— Pidió Visión.

La chica Maximoff alejó un poco su mano y con su poder escarlata, hizo lo que le pidieron. —Solo te siento a ti.— Dijo ella mirándolo a los ojos. Visión también la observó y se dieron un pequeño beso luego.

Después de ese momento, ambos se prepararon para salir ya que debían reportarse. Se dirigían a la estación de trenes cuando pararon frente a una pizzería.

—Hay un tres a las diez de la mañana para Glasgow, eso nos daría más tiempo juntos antes de que regreses.— Dijo Wanda.

—¿Y qué tal si pierdo el tren?— Preguntó Visión.

—Hay otro a las once.— Contestó Wanda.

—¿Qué tal si pierdo todos los trenes?— Preguntó una vez más Visión. —¿Qué tal si esta vez no vuelvo?— Sonrió él.

—Pero le diste ti palabra a Stark.— Dijo Wanda.

—Prefiero dártela a ti.— Contesto él.

—Bueno, hay gente que también me está esperando, los dos hicimos promesas.— Dijo mirándolo.

—No el uno al otro.— Dijo Visión acercándose. —Wanda, hemos estado robándonos estos momentos por dos años, tratando de ver si esto podría funcionar.  Y no lo sé, no soy el mejor... Sabes que, solo hablaré por mi mismo. Yo, yo creo que..— Decía él con las manos puestas en los hombros de la chica.

—Funciona.— Habló Maximoff.

—Funciona.— Concordó el androide.

—Si, funciona.— Wanda asentía con una sonrisa.

—Quédate, quédate conmigo.— Visión le pidió para luego de un silencio largo, alejarse. —No sé si estoy sobre pasándome.— Visión dijo al ver como Wanda se alejaba de sus brazos para ver la pantalla de un televisor, las noticias informaban lo corrido en New York.

—¿Qué pasó? — Pregunto Wanda con cierto temor.

—Lo que la gema estuve advirtiéndome.— Respondió Visión, vió a la chica y beso su mano. —Debo irme.—

—No, Visión. Si eso es cierto, quizás ir no sea la mejor idea.— Wanda trató de convencerlo.

—Wanda yo..— El androide no pudo terminar de hablar ya que la lanza de Corvus Glaive lo traspasó regresándolo a su forma real.

—¡Visión!— Gritó Wanda.

Visión cayó en el suelo y el que lo apuñaló, lo acorraló. Wanda movió sus manos para atacarlo pero Midnight, la atacó haciéndola volar lejos. Corvus se acercó a Visión y colocó su lanza en su frente para intentar extraer la gema, haciéndolo gritar. Maximoff usó sus poderes y los atacó con ellos, se llevó a Visión lejos, quedando en un pasillo.

DARK QUEEN  ||Bucky Barnes||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora